Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Houston vs New York

Houston
Houston
  • 4 - 2
  • Terminado

New York

Previa
Este viernes, el Houston Dynamo recibe al New York Red Bulls en el estadio BBVA Compass, en un partido para la 14ª jornada de la Major League Soccer.

Previa del Houston Dynamo

El Texas está haciendo un buen campeonato, a pesar de alguna irregularidad, pero por disputar una conferencia muy equilibrada está fuera de la zona de calificación para los play-offs. Actualmente el equipo está en la 8ª posición de la Conferencia Oeste, con 17 puntos, por lo que el Dynamo necesita volver a ganar para subir en la tabla, pero enfrenta un oponente contra el que ha tenido muchas dificultades en las últimas temporadas. Desde 2008, el Dynamo ha disputado 20 partidos contra el Red Bulls y solo ha ganado una vez. En los últimas 9 partidos entre estos dos equipos no ha ganado ninguno, pero en la temporada de 2013, en la que fue finalista de la conferencia, el Dynamo eliminó al Red Bulls en la prórroga.
 
El principal problema del equipo hasta este momento es que, después de conquistar una victoria, el equipo no aprovecha la motivación para ganar el partido siguiente. Además no ha aprovechado el factor casa, ya que ganó solo 3 partidos en los últimos 8 disputados en casa, en el Estadio BBVA Compass. Pero en su último partido en casa, cuando recibió al Portland Timbers, el equipo consiguió finalmente hacer una buena exhibición y ganó el partido, por lo que debe intentar hacer lo mismo en este partido contra el Red Bulls.


Alineación confirmada: T. Deric, D. Horst, Raúl Rodríguez, J. Taylor, D. Beasley, A. López, B. Davis, L. Garrido, R. Clark, W. Bruin, G. Barnes.
Entrenador: O. Coyle.

Previa del New York RB

A semejanza de su oponente, el Red Bulls no ha conseguido una buena secuencia de resultados en esta temporada. Pero como disputa una conferencia menos competitiva, el equipo está bien clasificado. Después de 12 jornadas, el New York está en la 3ª posición de la conferencia Leste con los mismos 17 que el Dynamo, por lo que necesita ganar al Texas para no perder lugares en la tabla. El equipo no ha ganado ninguno de los últimos 7 partidos.
 
El principal problema es que sus resultados como visitante no han sido buenos, ya que solo ganó un partido en esta condición, pero esto parece tener una justificación. Con la excepción del Columbus Crew, el único equipo al que consiguió ganar fuera, todos los demás equipos que enfrentó está más bien clasificado que el Red Bulls. Ahora, finalmente enfrenta como visitante un equipo que está a su nivel, por lo que espera conseguir conquistar su segunda victoria fuera.

Alineación confirmada: L. Robles, K. Ouimette, C. Duvall, R. Miller, K. Lawrence, S. Klještan, L. Sam, D. McCarty, Felipe Martins, B. Wright-Phillips, M. Grella.
Entrenador: J. Marsch.

Sugerencia de apuesta:

Este es un enfrentamiento entre dos equipos con poder ofensivo, por lo que sus ataques deberán conseguir superar a sus defensas poco sólidas, que suelen sufrir tantos goles cuantos el ataque consigue marcar, por lo que creemos que el escenario más probable es que ambos equipos anoten.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Houston Dynamo vs New York RB

Buscar

Sportium

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos