Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Dallas vs Houston

Dallas
Dallas
  • 2 - 0
  • Terminado

Houston

Previa
Este viernes, F.C. Dallas y Houston Dynamo miden fuerzas en el Estadio Toyota, en Frisco, Texas, en un partido para la 17ª jornada de la Major League Soccer 2015. Este clásico enfrentamiento de estos dos equipos del Texas es conocido como el Texas Derby. Este año los dos equipos han tenido resultados semejantes, pero actualmente están en momentos de forma diferentes. El F.C. Dallas empezó bien, pero perdió fuerzas y ahora está en la 6ª posición, con 23 puntos. El Houston está en la penúltima posición de la conferencia, con 20 puntos, y está haciendo un campeonato irregular. En esta temporada los dos equipos están en la misma Conferencia. El Dallas ganó el primer partido entre los dos equipos, en Houston, por 4-1.

Previa del FC Dallas

El F.C. Dallas es un equipo de gran talento y empezó la temporada presentando un fútbol de calidad. Hasta la 10ª jornada el equipo solo perdió 2 partidos. Pero ahora no está tan bien y no gana hace 6 partidos. El equipo registra 3 derrotas en las últimas 5 jornadas y no ha conseguido exhibiciones con la misma calidad del inicio de la temporada. este momento negativo tiene que ver con la larga serie de cinco partidos consecutivos disputados como visitante, pero un equipo que desea luchar por el título no puede tener resultados tan irregulares, por lo que el Dallas desea aprovechar la motivación de este clásico para ganar.
 
El registro del Dallas en casa es bueno, ya que el equipo solo perdió un partido en su estadio, además de dos empates sin goles. El Dallas es la peor defensa de la conferencia, pero eso tiene que ver con los goles sufridos como visitante. La disputa por los primeros lugares de la Conferencia Oeste está muy dura, por lo que el equipo necesita volver a ganar para no perder más lugares en la tabla.


Alineación confirmada: D. Kennedy, Z. Loyd, J. Watson, M. Hedges, A. Harris, M. Díaz, R. Hollingshead, F. Castillo, K. Acosta, V. Ulloa, D. Texeira.
Entrenador: Ó. Pareja.

Previa del Houston Dynamo

Después de no haber hecho una buena temporada en 2014, en la que no consiguió el acceso a los playoffs, el Dynamo una vez más no está muy bien. El equipo no ha conseguido presentar consistencia en sus exhibiciones, por lo que no ha conseguido una secuencia positiva de resultados que pudiera permitir subir lugares en la tabla. Aún así, el equipo está en el mejor momento desde el inicio de la liga, ya que registra 3 victorias en los últimos 6 partidos. Ahora enfrenta un rival que no ha conseguido derrotar desde 2012, por lo que espera poder ganar y obtener su venganza por la pesada derrota en el último partido entre los dos equipos.
 
El registro del Houston Dynamo como visitante es uno de los peores de toda la Conferencia, ya que el equipo solo ha ganado un partido como visitante, contra el Toronto. En todos los partidos fuera, el Dynamo sufrió por lo menos un gol. Pero en las primeras 6 jornadas de la liga solo sufrió un gol. Así que necesita que su ataque, que ha funcionado bien en los partidos en casa, esté en una noche inspirada, ya que se espera que su defensa no sufra muchos goles.


Alineación confirmada: T. Deric, J. Taylor, Raúl Rodríguez, D. Horst, D. Beasley, A. López, R. Lovejoy, R. Clark, L. Garrido, W. Bruin, G. Barnes.
Entrenador: O. Coyle.

Sugerencia de apuesta:

Este será un partido entre dos equipos ofensivos con defensas poco sólidas, por lo que creemos que habrá goles. Así que el escenario más probable para este partido es que ambos equipos anoten.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1990098
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : FC Dallas vs Houston Dynamo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

06:00 Zweigen vs Machida
06:00 Kumamoto vs Oita
06:00 Renofa vs Kamatamare
07:00 Matsumoto vs Nagoya
07:00 ThespaKusatsu vs Fagiano
07:00 Montedio vs Avispa
08:00 Luch vs Zenit SP II
08:00 Wellington vs Newcastle
10:00 Perth vs Sydney
12:00 Getafe vs Lugo
13:00 Olimpik vs Karpaty
13:30 Scunthorpe vs Bradford
13:45 Hobro vs Fremad
15:00 Kuban vs Neftekhimik
15:00 Virtus vs Cesena
15:45 Doncaster vs Plymouth
16:00 Cádiz vs Tenerife
16:00 Mordovia vs Fakel
16:00 Spartak vs Volgar
18:00 Azerbaijan vs Alemania
18:00 Inglaterra vs Lithuania
18:00 Armenia vs Kazakhstan
18:00 San Marino vs República Checa
18:00 Sevilla II vs Córdoba
18:00 Mirandés vs Huesca
18:00 Reus vs UCAM
20:30 Elche vs Zaragoza
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos