Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Columbus vs New England

Columbus
Columbus
  • 2 - 1
  • Terminado

New England

Previa
Este miércoles, Columbus Crew y New England Revolution miden fuerzas en el Estadio MAPFRE, en Columbus, en un partido para la 17ª jornada de la Major League Soccer 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Leste que han empezado bien la liga, pero que han tenido resultados negativos en las últimas jornadas. El Columbus Crew está en la 6ª posición, con 17 puntos, por lo que necesita ganar para no salir de la zona de acceso a los playoffs. El New England Revolution está en la 2ª posición, con 24 puntos, pero también ha tenido resultados negativos. Los dos equipos han disputado ya un partido en esta temporada, que terminó en un empate sin goles.

Previa del Columbus Crew

El Columbus Crew está haciendo una buena temporada, pero solo está en una buena posición debido a los buenos resultados de las primeras jornadas. Hasta la 9ª jornada, sus resultados han sido excelentes, pero desde entonces no más ganó. Registra ahora una secuencia de 6 partidos sin ganar, por lo que otro partido sin conquistar los 3 puntos hará el equipo salir de la zona de acceso a los playoffs, por lo que es muy importante ganar este partido en casa, donde ha registrado sus mejores resultados.
 
En casa el equipo ha conquistado 14 de sus 17 puntos, sobre todo en las primeras jornadas. En los últimos 3 partidos en casa el Columbus no ganó, pero incluso en las derrotas el ataque ha funcionado bien. Así que el Columbus es uno de los mejores ataques de la liga, con una media de 2,13 goles por partido y con por lo menos un gol marcado en todos los partidos en casa. Pero su defensa no está en un buen nivel. Así que ahora el equipo necesita defender bien para volver a ganar y recuperar de este momento negativo.

Alineación confirmada: S. Clark, M. Parkhurst, E. Pogatetz, W. Francis, H. Jiménez, F. Higuaín, E. Finlay, Justin Meram, T. Tchani, M. Saeid, K. Kamara.
Entrenador: G. Berhalter.

Previa del New England Revolution

El New England Revolution ha empezado mal la temporada. Solo marcó su primer gol en la tercera jornada, en el mismo partido en que consiguió su primera victoria. Después de ese partido el equipo tuvo una secuencia de resultados positiva y no perdió en las 9 jornadas siguientes. Pero en las últimas 8 jornadas las exhibiciones del equipo han sido decepcionantes y la única victoria que consiguió fue en casa, contra el Chicago Fire. Ahora, enfrenta un equipo que también no está en un buen momento, por lo que espera volver a ganar fuera de casa.
 
El Revolution ha tenido resultados positivos en casa, pero fuera no ha conseguido el mismo nivel. Defensivamente el equipo ha estado bien en los partidos en casa y sufre pocos goles, pero en los partidos fuera registra una media de 2 goles sufridos por partido. El ataque está un poco mejor, ya que marcó por lo menos un gol en 5 de los últimos 6 partidos fuera. El equipo llega a este partido después de 3 derrotas consecutivas como visitante, por lo que necesita presentarse concentrado para no repetir los mismos errores.

Alineación confirmada: B. Shuttleworth, A. Farrell, J. Hall, José Gonçalves, L. Nguyen, K. Rowe, C. Tierney, S. Caldwell, D. Kobayashi, T. Bunbury, J. Agudelo.
Entrenador: J. Heaps.

Sugerencia de apuesta:

Esperamos un partido equilibrado entre estos dos equipos, que suelen atacar mucho pero no disponen de defensas sólidas, por lo que marcan y sufren muchos goles. Así que creemos que el escenario más probable para este partido es que ambos equipos marquen por lo menos un gol.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1990095
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Columbus Crew vs New England Revolution

Buscar

Sportium

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:10 Sol América vs Caballero
01:15 Quilmes vs Sarmiento
05:30 Seoul vs Suwon
07:35 Central Coast vs Wanderers
09:50 Melbourne City vs Brisbane
11:35 Urawa vs Kashima
12:00 Istanbul vs Antalya
13:00 Indonesia vs Vietnam
13:00 Granada vs Sevilla
13:00 Chornomorets vs Volyn
13:15 Motherwell vs Celtic
13:30 Man City vs Chelsea
13:45 Shabab vs Jazira
14:00 Celje vs Gorica
15:30 Dortmund vs M'gladbach
17:00 Montpellier vs PSG
19:15 Sporting vs Setúbal
19:45 Roda vs PSV
20:00 Monaco vs Bastia
20:45 Juventus vs Atalanta
20:45 Atlético vs Espanyol
21:30 Porto vs Braga
15:00 Dinamo Zagreb vs Rijeka
15:00 Vysočina vs Slovan
15:00 Zbrojovka vs Karviná
15:30 Hoffenheim vs Köln
15:30 Bremen vs Ingolstadt
15:30 Wolfsburg vs Hertha BSC
16:00 Tottenham vs Swansea
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos