Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Chicago vs Columbus

Chicago
Chicago
  • 0 - 1
  • Terminado

Columbus

Previa
Este miércoles, Chicago Fire y Columbus Crew miden fuerzas en el estadio Toyota Park, en Bridgeview, Illinois, en un partido para la 20ª jornada de la Major League Soccer 2015. Este es un partido entre dos equipos de la Conferencia Leste que han tenido un campeonato irregular hasta este momento. El Chicago Fire está en la última posición, con 18 puntos conquistados, y estaba en un buen momento, pero perdió en la última jornada y ahora necesita recuperar en este partido en casa. El Columbus Crew está en la 5ªposición, con 24 puntos, y estaba en un momento negativo, pero consiguió recuperar fuerzas en la última jornada y ahora desea mantener el buen momento. Este es el según partido entre estos dos equipos esta temporada. En el anterior, en Columbus, terminó en un empate por 2-2.

Previa del Chicago Fire

Después de una mala temporada en 2014, el Chicago Fire una vez más no está bien en el campeonato, ya que el equipo está en la última posición del Supporters’ Shield. El equipo ha sido muy irregular y tuvo varias series de partidos consecutivos sin ganar que han perjudicado al equipo. Pero en las últimas dos jornadas ha conseguido conquistar 4 de los 6 puntos disputados, por lo que ahora desea empezar una serie de buenos resultados que le permita recuperar y subir lugares en la tabla
 
Uno de los problemas del equipo ha sido los resultados negativos como visitante, en los que solo conquistó 3 puntos en 24 disputados y sufrió una media de 1,88 goles por partido, contra una media de solo 0,88 goles marcados. En casa suele hacer mejor, ya que todas sus victorias las conquistó en su estadio, donde sufrió una media de 1 gol por partido y marcó 1,33. En sus 9 partidos en el Estadio Toyota Park, el Chicago Fire no sufrió goles en 4 y además ganó todos estos partidos en que no sufrió goles. Por lo tanto, en este partido contra el Columbus Crew, que no ha tenido buenos resultados como visitante, pero que dispone de un ataque fuerte, es fundamental que la defensa del Chicago esté en un buen nivel.

Alineación confirmada: S. Johnson, P. Doody, E. Gehrig, L. Palmer, M. Polster, H. Shipp, C. Ritter, M. Magee, R. Cociş, M. Stephens, K. Igboananike.
Entrenador: V. Paunovic.

Previa del Columbus Crew

El Columbus Crew ha estado bien hasta este momento, pero ha pasado por algunos momentos negativos. El equipo tuvo una serie de 4 partidos sin ganar y visitó al Montreal Impact en la última jornada, en un partido en que sufrió 2 goles en el inicio, por lo que no consiguió recuperar y no consiguió conquistar su primer victoria como visitante. El registro del equipo en casa es casi tan malo como el del Chicago Fire, pero sus dificultades para jugar como visitante son impresionantes.
 
El Columbus Crew es uno de los mejores ataques de la competición y marcó una media de 2.1 goles por partido, contra solo 0,66 goles marcados como visitante. Fuera de casa consiguió marcar en 6 de los 9 partidos que disputó. Su defensa no ha estado muy bien, con una media de 1,89 goles sufridos por partido. El equipo cuenta con el mejor marcador de la prueba, Kei Kamara, y el líder de asistencias, Ethan Finlay, pero aún así no ha conseguido hacer buenas exhibiciones en partidos fuera. Ahora el equipo necesita que sus mejores jugadores estén en un buen nivel para intentar conquistar su primera victoria como visitante.

Alineación confirmada: S. Clark, C. Barson, M. Parkhurst, T. Wahl, W. Francis, E. Finlay, W. Trapp, T. Tchani, Justin Meram, F. Higuaín, K. Kamara.
Entrenador: G. Berhalter.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido en el que es difícil escoger el favorito, ya que se espera un partido muy equilibrado. El equipo visitante es uno de los mejores ataques de la liga y enfrenta la modesta defensa del Chicago, por lo que es natural que el equipo visitante consiga marcar. Pero su defensa es una de las peores del campeonato, por lo que probablemente el equipo visitante sufrirá goles. Así que lo más probable en este partido es que haya muchos goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1990125
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chicago Fire vs Columbus Crew

Buscar

Bwin

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Fluminense vs Cruzeiro
01:30 Jamaica vs Canadá
04:05 Man Utd vs Man City
04:30 Mexico vs Honduras
18:30 CSKA vs Lokomotiv
18:00 Sandecja vs Arka
18:00 Shabab vs Kasımpaşa
18:00 Aluminij vs Krško
18:30 Anzhi vs Perm
18:30 BW Linz vs W. Innsbruck
18:30 Kapfenberg vs Liefering
18:30 Wattens vs Hartberg
18:30 FAC Wien vs A Lustenau
19:00 Aarhus vs Hobro
19:00 Brugge vs Athletic Club
19:00 Bielefeld vs Norwich
20:00 Dinamo Zagreb vs Cibalia
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos