Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Villarreal vs Valencia

Villarreal
Villarreal
  • 1 - 0
  • Terminado

Valencia

Previa
Villarreal y Valencia miden fuerzas en Camp El Madrigal, en un partido para la 17ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 02‑11‑2014, para la Primera División, el Valencia ganó por (1‑3). Trigueros (88' ) marcaron los goles del partido, para el Villarreal, y Trigueros (6' Autogol) e S. Mustafi (64' e 73' ), para el Valencia. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Villarreal

El equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 30 puntos conquistados, después de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Real Madrid por (1‑0). En el último partido, ganó fuera frente a la Real Sociedad por (0‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 18 sufridos; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio, con 25 goles marcados y 9 sufridos. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Villarreal ganó 6, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 19 puntos en 24 posibles.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes al descanso: 1‑0 (4 en 8 partidos) y 0‑1 (4 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en la competición, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas.

El Villarreal llega a este partido después de una victoria fuera por 0-2 en la visita a la Real Sociedad: Denis Suárez marcó los dos goles del equipo. El equipo de la casa prefiere atacar por la banda derecha, aprovechando el apoyo ofensivo del lateral Rukavina. A pesar de normalmente preferir ataques organizados desde su defensa en pases cortos, el Villareal es también muy peligroso en contraataques rápidos. De destacar es un equipo muy agresivo defensivamente, por lo que permite poco tiempo y no da muchos espacios a sus oponentes. Jokic, Bonera, Adrián y Mario Gaspar están recuperando de lesiones y no podrán jugar este partido.

Alineación confirmada: A. Areola, M. Musacchio, Mario Gaspar, Víctor Ruíz, Adrián Marín, J. dos Santos, Denis Suárez, Trigueros, Bruno, Soldado, C. Bakambu.
Entrenador: Marcelino.

Previa del Valencia

El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Eibar por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Getafe por (2‑2). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 8 partidos como visitante para el campeonato el Valencia registra 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 24 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 16 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

El Valencia llega a este partido después de un empate en casa por 2-2 en la recepción al Getafe. Bakkali, Feghouli, Diego Alves y Rodrigo están recuperando de lesiones y están en duda para este partido. El equipo visitante suele jugar en un tradicional 4-3-3, atacando sobre todo por las bandas en transiciones ofensivas rápidas. Dani Parejo es el cerebro del equipo y suele crear y conducir las jugadas ofensivas del Valencia. El equipo visitante necesita regresar a las victorias para llegar al topo de la tabla y luchar por un lugar de acceso a las competiciones europeas.

Alineación confirmada: Jaume Doménech, A. Abdennour, Barragán, Aderllan Santos, João Cancelo, Rúben Vezo, André Gomes, Danilo Barbosa, Dani Parejo, Álvaro Negredo, Paco Alcácer.
Entrenador: Pako Ayestarán.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Villarreal gane. A pesar del campeonato interesante que está haciendo el Valencia, el equipo de la casa está aún mejor y parece disponer de más argumentos para llegar a la victoria. Así que el Submarino Amarillo deberá confirmar su superioridad y conquistar los 3 puntos. Importa destacar que el Villareal ganó en el penúltimo partido en casa frente al Real Madrid por 1-0.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Villarreal vs Valencia

Buscar

Bwin

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos