Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Valencia y Real Madrid se enfrentan en Estadio de Mestalla, en un partido para la 18ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 6 partidos ganó 4, empató 1 y perdió 1. Pero la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 04‑01‑2015, para la Primera División, que acabó con la victoria del Valencia por (2‑1). Barragán (52' ) e N. Otamendi (65' ) marcaron los goles del partido, para el Valencia, y Cristiano Ronaldo (14' ), para el Real Madrid. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Valencia

Después de 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 22 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Villarreal fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber empatado por (2‑2) en casa, en un partido contra el Getafe. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 19 sufridos; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 15 sufridos. Para el campeonato, el Valencia conquistó 14 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias e 5 empates en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 8 partidos. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 0‑0 (3 en 8 partidos) y al final del partido 1‑1 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 17 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

El conjunto del Valencia pasa por un momento bastante gris en esta temporada, en el último desafio perdió en el terreno del Villarreal por 1-0. Este mal momento del equipo culminó con la contratación del nuevo entrenador Gary Neville. La estratégia que van a usar frente al Real Madrid es todavía una incógnita, visto que el inglés ha buscado el sistema táctico que más puede favorecer a su club. Se espera que el Valencia de una gran importancia a la organización defensiva saliendo al ataque a través de balones largos, aprovechando el espacio defensivo del enemigo. Paco Alcácer continua en la lista de los mejores marcadores del Valencia. Destacar que Feghouli y Mustaf se encuentran indisponibles debido a una lesión.



Alineación confirmada: Jaume Doménech, A. Abdennour, Barragán, Aderllan Santos, João Cancelo, L. Orbán, André Gomes, R. de Paul, Dani Parejo, Danilo Barbosa, Paco Alcácer.
Entrenador: Pako Ayestarán.

Previa del Real Madrid

Después de 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 36 puntos conquistados. En su último partido, ganó a la Real Sociedad en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Rayo Vallecano, por (10‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 14 sufridos; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio, con 46 goles marcados y 10 sufridos. Para el campeonato, el Real Madrid conquistó 14 puntos en 24 posibles, después de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (3 en 9 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 13 de los últimos 17 partidos para la Primera División, de estos 13 llegó al descanso en ventaja en 11 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 11. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 8 de sus 20 goles entre los minutos (76'‑90').

El conjunto blanco parte a este partido con dos victórias consecutivas en casa, con todo ello, en el último encuentro jugado en terreno ajeno, el equipo sumó una derrota por 1-0 en el terreno del Villarreal. Para este desafio el gran objetivo del conjunto merengue será volver a ganar fuera de casa, para ello el entrenador Rafael Benítez presentará un equipo muy ofensivo de modo que aprovechará la mala fase del Valencia. Hay que destacar que los visitantes poseen una gran dificultad en balones parados defensivos: se espera que el valencia explore ese punto débil del Real Madrid. A pesar que el extremo Cristiano Ronaldo es el mejor marcador del equipo con 25 goles, Benzema se encuentra en gran forma y motivado para hacer la diferencia en este encuentro. Las ausencias confirmadas son Carvajal y Varane por lesión.



Alineación confirmada: K. Navas, Pepe, Danilo, Sergio Ramos, Marcelo, L. Modrić, T. Kroos, M. Kovačić, K. Benzema, G. Bale, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será el triunfo del Real Madrid. A pesar de haber perdido en el último partido fuera de casa, el conjunto blanco considera este desafio como esencial para perseguir al líder, el Barcelona, aun jugando fuera de casa, se prevé que tenga más posesión del esférico y brinde grandes oportunidades de marcar gol.  

A parte de permanecer en una mala fase de temporada, el Valencia, en este momento, no tiene recursos suficientes para parar el poderoso Real Madrid.



Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Valencia vs Real Madrid

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Chapecoense vs Def y Justicia
02:05 Tottenham vs Roma
03:00 Toluca vs Atlético
12:00 Cerezo vs Consadole
12:30 Tokyo vs Sanfrecce
16:00 Dinamo vs Rotor
16:00 Astana vs Legia
17:00 Zenit SP II vs Sibir
17:00 Krylya vs Tom Tomsk
17:00 Volgar vs Luch
18:00 Kasımpaşa vs Stuttgart
18:00 Fakel vs Tyumen
18:00 Schalke 04 vs Neftçi
18:45 Salzburgo vs Rijeka
19:00 Montpellier vs Saint-Étienne
19:00 Kuban vs Shinnik
19:00 H Be'er Sheva vs Ludogorets
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos