Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Valencia y Celta de Vigo miden fuerzas en el Mestalla, en un partido para la 37ª jornada de La Liga.
              
El registro de enfrentamientos directos favorece, claramente, al Valencia: en los últimos 7 partidos, 4 victorias.
              
el partido de la primera vuelta terminó empatado a un gol, en Vigo. Los visitantes marcaron primero, pero el Celta consiguió marcar el gol del empate, con un gol de Orellana, al minuto 61’.

Previa del Valencia

Los Ché llegan a este partido después de un empate fuera, en la última jornada, frente al Real Madrid, por 2-2. A pesar de haber estado en ventaja por 2-0, permitió el los goles del empate en la segunda mitad.

El equipo de Nuno Espírito Santo está en la 4ª posición con 73 puntos y registra 3 victorias en los últimos 8 partidos.
              
El equipo de la casa es la mejor defensa del campeonato en partidos en casa. Solo permitió 9 goles en su estadio hasta este momento. De destacar también que el periodo en el que el Valencia sufre más goles es el último cuarto de hora del partido.
              
Aún así, cuando está en ventaja, el equipo suele ser sólido defensivamente, ya que ganó todos los 14 partidos en que abrió el marcador.

Alineación confirmada: Diego Alves, Barragán, N. Otamendi, S. Mustafi, José Gayá, S. Feghouli, André Gomes, Javi Fuego, Dani Parejo, Paco Alcácer, P. Piatti.
Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Previa del Celta de Vigo

Los Olívicos llegan a este partido después de un empate en casa, por 1-1, frente al Sevilla: el equipo de la casa estuvo en ventaja, pero Santi Mina, al minuto 58’, consiguió el empate. De destacar que los visitantes registran 3 victorias en los últimos 6 partidos, incluyendo una victoria por 6-1. El Celta de Vigo está en la 10ª posición de la Liga BBVA con 47 puntos conquistados.
              
En este momento los visitantes ya no luchan por ningún objetivo concreto, ya que garantizaron la manutención y llegar a un lugar europeo es prácticamente imposible.
              
Analizando los datos estadísticos, vemos que en media solo 3 en cada 10 partidos fuera del Celta de Vigo terminan con Más de 2,5 Goles. Así que es evidente la forma cerrada como defiende y las cautelas con que parte para el ataque.

Alineación confirmada: Sergio Álvarez, Fontàs, Hugo Mallo, Jonny Castro, G. Cabral, M. Krohn-Dehli, F. Orellana, P. Hernández, Álex López, J. Larrivey, Nolito.
Entrenador: E. Berizzo.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Valencia gane. Analizando los objetivos por que luchan estos oponente y su motivación, se espera que los de la casa presenten más calidad y consigan crear más oportunidades de gol. Por eso creemos que los Ché conquistarán los 3 puntos en esta jornada.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Valencia vs Celta de Vigo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

11:35 Bayern München vs Milan
12:00 West Bromwich vs Crystal Palace
13:40 Arsenal vs Chelsea
20:30 Sporting vs Monaco
Transmisión disponible en FR (cambiar)

Buscar pronósticos