Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Sevilla y Real Madrid miden fuerzas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido para la 35ª jornada de La Liga.
              
El enfrentamiento directo favorece, nítidamente, al Real, que ganó 11 de los últimos 13 partidos.
              
En la primera vuelta, victoria “Merengue” por 2-1: James Rodríguez y Jesé marcaron los goles, a pesar del gol de Aspas al minuto 80’.
              
El empate en este partido es un resultado muy poco probable, ya que la última vez que sucedió fue en 2005.

Previa del Sevilla

Los “Palanganas” llegan a esta jornada motivados después de una victoria fuera sobre el Eibar por 1-3: Bacca y José Antonio Reyes marcaron los goles de la victoria. En este momento el equipo de Unai está en el 4º lugar, con 69 puntos.
              
El descanso, en los partidos en casa del Sevilla, parece quebrar el ritmo del partido. Esta temporada, para la primera división española, solo un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán registró goles entre el descanso y el minuto 60’.
              
El Sevilla aún no perdió en su estadio para La Liga esta temporada. Aún así, ya permitió 5 empates, frente al Barcelona, Atlético de Madrid, Eibar, Levante y Valencia.

Alineación confirmada: Sergio Rico, Diogo Figueiras, T. Kolodziejczak, B. Trémoulinas, Daniel Carriço, É. Banega, Aleix Vidal, José Antonio Reyes, S. M'Bia, G. Krychowiak, C. Bacca.
Entrenador: Unai Emery.

Previa del Real Madrid

El equipo de Madrid registra 7 victorias en los últimos 8 partidos. De destacar que el empate que tuvo en este periodo fue contra el Atlético de Madrid, en un partido de ida para la Liga de Campeones. En este momento el equipo de Carlo Ancelotti está en el 2º lugar de la Liga BBVA, dos puntos detrás del líder Barcelona.

De destacar que el Real Madrid presenta, para esta jornada, ausencias importantes que pueden influenciar al resultado final. Aún así, los visitantes disponen de opciones de calidad para poder sustituir a los jugadores indisponibles.

En este momento el equipo de la capital española lucha en dos frentes: la Liga BBVA y la Liga de Campeones. O sea, se espera que haga alguna gestión de esfuerzo en esta jornada, para poder estar en forma en el partido contra la Juventus el próximo martes.

Alineación confirmada: Casillas, Pepe, Daniel Carvajal, R. Varane, Marcelo, Sergio Ramos, J. Rodríguez, Isco, T. Kroos, Javier Hernández, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Rafael Benítez.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya dos o más goles en la primera mitad. Analizando los datos estadísticos de los dos equipos, esta es la mitad con mayor número de goles. Así que se espera un ritmo de juego elevado el primer tiempo.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Sevilla vs Real Madrid

Buscar

Sportium

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos