Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Real Madrid vs Vallecano

Real Madrid
Real Madrid
  • 10 - 2
  • Terminado

Vallecano

Previa
Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en Estadio Santiago Bernabéu, en un partido para la 16ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 08‑11‑2014, en un partido para la Primera División que acabó con la victoria del Real Madrid por (5‑1). Los goles del partido los marcaron G. Bale (9' ), Sergio Ramos (40' ), T. Kroos (55' ), K. Benzema (59' ) y Cristiano Ronaldo (83' ), para el Real Madrid, y Bueno (44' ), para el Rayo Vallecano. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Real Madrid

Después de 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 30 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Villarreal fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (4‑1) en casa, en un partido contra el Getafe. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. Para el campeonato, el Real Madrid conquistó 16 puntos en 21 posibles, después de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición.

El Real Madrid llega a este partido después de una derrota en la visita al Villarreal. pero en este partido en casa deberá ganar con alguna facilidad. El entrenador Rafael Benítez deberá presentar un equipo muy ofensivo, con Kroos en el lugar del centrocampista defensivo Casemiro. Aun así importa destacar que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor marcador del equipo, con un total de 21 goles marcados. Carvajal y Varane están lesionados y Marcelo está en duda para este partido.

Alineación confirmada: K. Navas, Pepe, Danilo, Sergio Ramos, Marcelo, L. Modrić, T. Kroos, J. Rodríguez, K. Benzema, G. Bale, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Previa del Rayo Vallecano

Después de 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 18ª posición, con 14 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Málaga en casa por (1‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Villarreal, por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Copa del Rey, perdió con el Getafe fuera por (3‑1). En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Rayo Vallecano registra 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 21 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

El Rayo Vallecano llega a este partido después de una serie de 3 partidos consecutivos sin ganar. En la última jornada perdió fuera con el Getafe por 3-1, en un partido para la Copa del Rey. En este partido frente a un oponente muy superior, el entrenador Paco Jémez no deberá presentar una estrategia demasiado defensiva, ya que es consciente de que no puede limitarse a defender en el Bernabéu. El jugador en destaque del Rayo es el punta Javi Guerra, que marcó ya un total de 9 goles esta temporada. Toño, David Cobeño y Patrick Ebert están lesionados y no podrá jugar en este partido.

Alineación confirmada: Yoel, Zé Castro, Tito, Antonio Amaya, Nacho Martínez, Jozabed , Pablo Hernández, Roberto Trashorras, Raúl Baena, Javi Guerra, Alhassane Bangoura.
Entrenador: Paco Jémez.

Sugerencia de apuesta:

La tendencia en este partido es que haya por lo menos 2 goles en la 1ª mitad. A pesar de llegar a este partido después de una derrota, el Real Madrid deberá estar motivado e intentará resolver el partido ya en la primera mitad, para después controlar el partido y evitar esfuerzos innecesarios. Además el Rayo no dispone de argumentos defensivos para resistir a la calidad ofensiva del Real.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Madrid vs Rayo Vallecano

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos