Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Real Madrid y Barcelona miden fuerzas en Estadio Santiago Bernabéu, en un partido para la 12ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 10 partidos ganó 4, empató 3 y perdió 3. Pero la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 25‑10‑2014, para la Primera División, que acabó con la victoria del Real Madrid por (3‑1). Cristiano Ronaldo (35' ), Pepe (50' ) e K. Benzema (61' ) marcaron los goles del partido, para el Real Madrid, y Neymar (4' ), para el Barcelona. el Barcelona presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Real Madrid

El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Las Palmas por (3‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Sevilla por (3‑2). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 10 victorias e 5 empates en su estadio. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Real Madrid ganó 4 y empató 1, por lo que conquistó 13 puntos en 15 posibles.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 5 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 9 de los últimos 11 partidos para la Primera División, de estos 9 llegó al descanso en ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 7. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (16'‑30').

El Real Madrid llega a este clásico desmotivado, después de una derrota fuera, por 3-2, en la visita al Sevilla. Las principales ausencias del equipo Merengue en este partido serán Navas y Benzema, ambos por lesión. El equipo de la casa suele crear peligro con facilidad y dispone de jugadores que, a cualquier momento, pueden hacer la diferencia. Sin embargo, también presenta algunos problemas defensivos.

Alineación confirmada: K. Navas, R. Varane, Danilo, Sergio Ramos, Marcelo, J. Rodríguez, T. Kroos, L. Modrić, K. Benzema, G. Bale, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Previa del Barcelona

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 27 puntos conquistados, después de 9 victorias e 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Getafe por (0‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Villarreal por (3‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 21 sufridos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 38 goles marcados y 17 sufridos. En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Barcelona registra 3 victorias e 2 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 15 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 3.

En el equipo Culé la principal ausencia sigue siendo el astro argentino Lionel Messi, pero también Rakitic y Rafinha no estarán disponibles por lesión. Aun así, a pesar de estas ausencias, el Barça dispone de alternativas de calidad. A semejanza del rival, el equipo visitante crea jugadas de peligro con facilidad.

Alineación confirmada: C. Bravo, Piqué, Dani Alves, J. Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, I. Rakitić, Busquets, Iniesta, L. Suárez, Neymar.
Entrenador: Luis Enrique.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que ambos equipos anoten, por lo menos, un gol. Ambos son muy fuertes en el ataque y presentan algunas debilidades defensivas, así que se espera a un partido equilibrado, con oportunidades de gol para los dos equipos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Madrid vs Barcelona

Buscar

Sportium

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos