Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Vallecano VS Celta de Vigo

Previa
Rayo Vallecano y Celta de Vigo miden fuerzas en Estadio del Rayo Vallecano (de Vallecas Teresa Riv, en un partido para la 19ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 23‑01‑2016, en un partido para la Primera División que acabó con la victoria del Rayo Vallecano por (3‑0). Los goles del partido los marcaron N. Fedor (21' ), Tito (26' ) y Jozabed (36' ) para el Rayo Vallecano. A pesar de ser un partido entre 19º y º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 16º clasificado en partidos en casa y el 14º como visitante.

Previa del Rayo Vallecano

El equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Levante por (2‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Real Valladolid por (0‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera. En sus últimos partidos marcó 13 goles y sufrió 20 en casa, contra 5 marcados y 12 sufridos como visitante. En sus últimos 9 partidos en casa para el campeonato el Rayo Vallecano ganó 2, empató 3 y perdió 4, por lo que conquistó 9 puntos en 27 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 9 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 18 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 12 partidos en que sufrió el primer gol.

El Rayo Vallecano parte para este partido con un triunfo, por 0-1, en el desplazamiento al terreno del Valladolid, sumando de esta forma la segunda victoria seguida en el campeonato español. Sin embargo, hay que subrayar que los caseros siguen desesperadamente en el fondo de la tabla clasificatoria. En este partido ante su público, el comandante Míchel debe actuar en el habitual sistema táctico, es decir, el 5-4-1, privilegiando la posesión de balón y los ataques organizados. Es importante subrayar que el Rayo Vallecano ha presentado varias debilidades defensivas, sin embargo, la capacidad en el contraataque ha sorprendido por la positiva. Raúl de Tomás es la gran estrella de esta formación, con 5 goles anotados. Para este duelo el entrenador no puede contar con el lesionado Elustondo.

Alineación confirmada: S. Dimitrievski, A. Ba, L. Advíncula, E. Velázquez, Jordi Amat, Álex Moreno, G. Imbula, Santi Comesaña, Raúl de Tomás, Adri Embarba, Ó. Trejo.
Entrenador: Paco Jémez.

Previa del Celta de Vigo

El equipo visitante está actualmente en la ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Barcelona por (2‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Athletic Club por (1‑2). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. Para el campeonato, el Celta de Vigo conquistó 8 puntos en 24 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (4 en 10 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 8 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 18 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 13 goles entre los minutos (76'‑90').

El Celta de Vigo parte para este partido con una derrota, por 1-2, en la recepción al Athletic Bilbao, sumando de esta forma el tercer encuentro seguido sin vencer en el campeonato español: el único gol del equipo fue marcado por Beltrán. Es importante señalar que los visitantes perdieron cerca del 50% de los juegos de fuera de casa. En este enfrentamiento con el Rayo Vallecano el entrenador Miguel Cardoso debe actuar con una estrategia defensiva, buscando el contraataque para explotar la espalda del rival. Cabe señalar que los visitantes presentan gran competencia en las transiciones rápidas: Sofiane Boufal es muy veloz y eximio en el transporte del balón hacia el ataque. Por otro lado, Iago Aspas es el mejor marcador del Celta de Vigo, con 10 goles marcados, sin embargo, estará ausente debido a una lesión. A excepción de este jugador, el entrenador visitante puede contar con todos los jugadores.

Alineación confirmada: Rubén Blanco, G. Cabral, Hugo Mallo, N. Araújo, Juncà, Brais Méndez, Fran Beltrán, S. Boufal, O. Yokuşlu, Jozabed , M. Gómez.
Entrenador: Fran Escribá.

Sugerencia de apuesta:

Este juego tiene gran tendencia para ser abierto y con varias jugadas de peligro, ya que los dos equipos tienen gran calidad en el contraataque. Además, esperamos que el conjunto de la casa domine y cree las mejores oportunidades para hacer goles, ya que ambiciona sumar otra victoria en el campeonato. Por otro lado, el Celta de Vigo deberá actuar sólo en contraataque, transición en la que es muy competente. Por eso, se reúnen todas las condiciones para el ''Ambos equipos anotarán? - Sí" ser ganador.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 61 Coloca tu apuesta
Celta Vigo 34%
Rayo Vallecano 43%
The Draw 23%
Over/Under 2.5 goals 23 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 74%
Under 2.5 Goals 26%
Half Time 12 Coloca tu apuesta
Rayo Vallecano 46%
The Draw 29%
Celta Vigo 25%
First Half Goals 17 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 27 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 4%
Over 1.5 Goals 96%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 50%
Over 3.5 Goals 50%
Over/Under 4.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 7 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Both teams to Score? 60 Coloca tu apuesta
No 5%
Yes 95%
Penalty Taken? 1 Coloca tu apuesta
No 0%
Yes 100%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
2nd Half 100%
Tie 0%
1st Half 0%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 7 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 86%
Under 1.5 Goals 14%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

Comentarios en el Foro

 

Primera División - 2018/2019

  • 85% 322 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.55%
  • Empates 30.12%
  • Victoria equipo visitante 27.33%
  • Más de 1.5 74.22%
  • Más de 2.5 47.2%
  • Más de 3.5 25.16%
  • Goles 837
  • Goles/Partido 2.6
  • Goles/Partido (casa) 1.44
  • Goles/Partido (visitante) 1.16
  • Ambos equipos anotan 53.11%
  • Goles después de los 80' 19.71%
Ver todo

Zapping

C Hora  
13:30 Man City vs Tottenham
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos