Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Rayo Vallecano y Athletic Club se enfrentan en Estadio del Rayo Vallecano (de Vallecas Teresa Riv, en un partido para la 13ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1. Pero la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 24‑09‑2014, para la Primera División, que acabó con la victoria del Rayo Vallecano por (2‑1). Léo Baptistão (39' e 89' ) marcaron los goles del partido, para el Rayo Vallecano, y Aduriz (20' ), para el Athletic Club. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 13º y 9º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 10º clasificado en partidos en casa y el 14º como visitante.

Previa del Rayo Vallecano

El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Granada por (2‑1). En el último partido, empató fuera frente al Getafe por (1‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 10 puntos en su estadio, donde marcó 8 goles y sufrió 7, contra solo 4 puntos fuera, con 6 goles marcados y 13 sufridos. Para el campeonato, el Rayo Vallecano conquistó 10 puntos en 18 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

El Rayo Vallecano llega a este partido después de un empate fuera por 1-1 frente al Getafe. En este partido, el equipo de la casa no puede contar con Cobeño, Rat y Toño, todos lesionados. El español Javi Guerra es la mayor referencia ofensiva del equipo de Vallecas y ha marcado ya 8 goles esta temporada. Este es un equipo al que le gusta atacar por las bandas, aprovechando la capacidad ofensivas de sus laterales.

Alineación confirmada: Juan Carlos, Diego Llorente, Tito, Antonio Amaya, Nacho Martínez, Jozabed , Pablo Hernández, Raúl Baena, Roberto Trashorras, Javi Guerra, Adri Embarba.
Entrenador: Paco Jémez.

Previa del Athletic Club

Después de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Granada fuera por (2‑0), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Espanyol, por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 12 puntos, contra solo 5 en sus partidos como visitante. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Augsburg por (2‑3). Para el campeonato, el Athletic Club conquistó 5 puntos en 18 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Atlético de Bilbao presenta algunas ausencias importantes en este partido, ya que Muniain, Ibai y Kike Sola están lesionados. Aun así, el equipo visitante dispone de alternativas de calidad, por lo que no perderá competitividad. Destaque para Iñaki Williams, muy fuerte en el mano a mano y de una velocidad increíble. Destaque también para Raúl García, que suele controlar muy bien el centro del campo y sabe salir al ataque con calidad.

Alineación confirmada: Iraizoz, Etxeita, Lekue, A. Laporte, Balenziaga, Raúl García, De Marcos, Beñat, Iturraspe, Aduriz, Iñaki Williams.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Rayo Vallecano no gane. Es cierto que el equipo de la casa dispone del apoyo de su afición, pero la verdad es que no está pasando por un buen momento de forma. Además enfrenta a un oponente que, a pesar de presentar algunas ausencias importantes, deberá ser muy competitivo. Así que lo más probable es que el Atlético Bilbao consiga un resultado positivo en esta jornada.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Rayo Vallecano vs Athletic Club

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
00:00 Uruguay vs Brazil
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos