Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Málaga y Sevilla miden fuerzas en el Estadio La Rosaleda, Málaga, en un partido para la 1ª jornada de La Liga.
 
El historial de enfrentamientos directos indica equilibrio, ya que en 58 partidos el Sevilla registra 22 victorias, 15 empates y 21 derrotas. En el último partido en este estadio el Sevilla ganó al Málaga por 3-2.

Previa del Málaga

El Málaga terminó la última temporada en la 9ª posición, con 50 puntos, después de 14 victorias, 8 empates y 16 desaires. El gran objetivo del equipo de la casa es conseguir un lugar de acceso a las competiciones europeas, lo que no ha conseguido en la temporada anterior.
 
En sus 4 partidos de preparación del inicio de la temporada, el Málaga conquistó 3 victorias, frente a Lekhwiya, Wasl y Friburgo, y solo perdió 1 partido, con el Karlsruhe, por 3-1. El equipo del entrenador Javi Gracia marcó un total de 7 goles y sufrió 4. En todos los partidos hubo por lo menos un gol.
 
En los últimos 10 partidos, el peor periodo del equipo es en los últimos 15’ del partido, en el que sufrió 5 goles. Por lo contrario el mejor periodo del Málaga es entre los minutos 61’ y 75’, en el que marcó 3 goles.

Alineación confirmada: C. Kameni, R. Rosales, A. Boka, Albentosa, M. Angeleri, N. Amrabat, Sergi Darder, F. Tissone, Ricardo Horta, Charles, D. Čop.
Entrenador: Javi Gracia.

Previa del Sevilla

El Sevilla llega a este partido después de una por 6-4 frente a la Roma, en un partido de preparación para esta temporada: después de haber estado en desventaja por 6-0, el Sevilla reduzco la diferencia para 6-4, con goles de Denis Suarez, Coke y Reyes. Importa también destacar que el Sevilla perdió la Supercopa Europea  frente al poderoso Barcelona, pero solo en la prórroga.
 
A semejanza de la temporada anterior, el punto fuerte del equipo del entrenador Unai Emery es el ataque. Así que en los últimos 10 partidos, incluyendo partidos amistosos y oficiales, el equipo visitante marcó una media de 2,1 goles y sufrió 1,5 goles por partido.
 
De hecho, en los partidos del Sevilla suele haber muchos goles de los dos equipos: en 82% de sus últimos 10 partidos los dos equipos han anotado por lo menos un gol.

Alineación confirmada: Beto, Coke, A. Rami, B. Trémoulinas, S. N'Zonzi, José Antonio Reyes, Vitolo, É. Banega, G. Krychowiak, Iborra, K. Gameiro.
Entrenador: Unai Emery.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya por lo menos un gol en la 1ª mitad. Creemos que ambos equipos presentarán estrategias ofensivas desde el primer minuto, ya que son dos equipos que habitualmente prefieren atacar que defender. Así que probablemente será un partido abierto y habrá oportunidades de gol para los dos equipos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Málaga vs Sevilla

Buscar

Bwin

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs River Plate
11:00 Tyumen vs Spartak
18:00 República Checa vs Lithuania
20:45 Alemania vs Inglaterra
20:45 Scotland vs Canadá
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos