Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Levante vs Málaga

Levante
Levante
  • 0 - 1
  • Terminado

Málaga

Previa
Levante y Málaga miden fuerzas en Estadio Ciudad de Valencia, en un partido para la 17ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 5 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 07‑02‑2015, para la Primera División, el Levante ganó por (4‑1). David Barral (26' , 37' e 62' ) e K. Uche (75' ) marcaron los goles del partido, para el Levante, y Juanmi (24' ), para el Málaga. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 20º y 13º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 18º clasificado en partidos en casa y el 17º como visitante.

Previa del Levante

Después de 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, con 11 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Athletic Club fuera por (2‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑2) en casa, en un partido contra el Granada. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Levante ganó 1, empató 3 y perdió 4, por lo que conquistó 6 puntos en 24 posibles.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 4 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (5 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 16 partidos para la Primera División, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en 2. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 12 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 4 de sus 8 goles entre los minutos (46'‑60') y 4 de sus 8 entre (76'‑90').

El Levante llega a este partido poco motivado, debido a las 3 derrotas consecutivas. El equipo de la casa es muy fuerte en las jugadas a balón parado defensivas y ofensivas, por lo que el entrenador Rubi deberá pedir a sus jugadores que utilicen pases largos directamente hacia los delanteros. Importa también destacar que Deyverson es el mejor marcador del equipo, con un total de 4 goles esta temporada. Trujillo y Víctor Casadesús estarán ausentes, por lesión, además de Toño y Feddal, quienes están suspensos.

Alineación confirmada: Diego Mariño, David Navarro, Pedro López, Juanfran, N. Karabelas, Víctor Camarasa, Rubén García, Simão Junior, J. Lerma, Roger Martí, N. Ghilas.
Entrenador: Rubí.

Previa del Málaga

El equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Rayo Vallecano por (1‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Atlético Madrid por (1‑0). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 5 puntos fuera y 12 en su estadio, con 2 goles marcados y 9 sufridos como visitante, contra 8 goles marcados y 5 sufridos en casa. En sus últimos 8 partidos como visitante para el campeonato el Málaga registra 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 24 posibles. En los partidos que disputó fuera de su estadio hay algunos resultados que se han repetido con frecuencia: al descanso 1‑0 (3 en 8 partidos) y 0‑0 (3 en 8 partidos) y al final del partido 1‑0 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 6 de los últimos 8 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 4 de sus últimos 16 partidos para la Primera División, de estos 4 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en 3. En 16 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

El Málaga llega a este partido después de una excelente victoria sobre el poderoso Atlético de Madrid: Charles fue el héroe del equipo, al marcar el gol de la victoria. A pesar de este excelente resultado, el equipo visitante presenta muchas dificultades en varios momentos del partido, sobre todo la incapacidad de mantener la posesión del balón. El mejor marcador del equipo es el punta Charles, con 6 goles. El entrenador Javi Gracia tendrá toda la plantilla disponible para este partido.

Alineación confirmada: C. Kameni, Albentosa, R. Rosales, Weligton, Juan Carlos, N. Amrabat, Pablo Fornals, Recio, Ignacio Camacho, D. Čop, Charles.
Entrenador: Javi Gracia.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya pocos goles. Creemos que será un partido equilibrado y cerrado en algunos momentos, debido al nivel semejante de los dos equipos. Así que los dos equipos deberán presentar algunas cautelas defensivas para intentar conquistar por lo menos un punto.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Levante vs Málaga

Buscar

Bwin

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos