Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Las Palmas vs Betis

Las Palmas
Las Palmas
  • 1 - 0
  • Terminado

Betis

Previa
Las Palmas y Real Betis se enfrentan en Estadio de Gran Canaria, en un partido para la 15ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 15‑03‑2015, terminó con la victoria del Real Betis por (0‑3). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Las Palmas

El equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Deportivo La Coruña por (0‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Sporting Gijón por (3‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Las Palmas ganó 2, empató 2 y perdió 3, por lo que conquistó 8 puntos en 21 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 14 partidos para la Primera División, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en todos. En 14 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (16'‑30').

En este partido, el Las Palmas vuelve a jugar en su estadio, donde ha alternado entre resultados positivos y negativos, frente a un oponente que está pasando por un momento más positivo en La Liga. Sin embargo, el equipo de la casa deberá luchar por sus objetivos, ya que a pesar del último lugar en la tabla, el equipo ganó y empató algunos partidos en su estadio.

Alineación confirmada: Javi Varas, David Simón, Javier Garrido, Dani Castellano, Hernán, Momo, Jonathan Viera, Roque Mesa, Vicente Gómez, S. Araújo, Tana.
Entrenador: Quique Setién.

Previa del Real Betis

Después de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 11ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Celta de Vigo en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Levante, por (0‑1). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Real Betis conquistó 14 puntos en 21 posibles, después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 6 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

El Betis está pasando por un momento positivo en La Liga, en sus partidos como visitante. Frente al último clasificado, el Betis seguramente intentará aprovechar la oportunidad para conquistar 3 puntos, ya que además de haber ganado los dos últimos partidos en esta condición, no pierde fuera hace 5 partidos.

Alineación confirmada: Adán, H. Westermann, C. Piccini, Jordi Figueras, J. Vargas, Joaquín, Cejudo, Xavi Torres, Petros, Rubén Castro, Jorge Molina.
Entrenador: Juan Merino.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de la ventaja del factor casa del Las Palmas, el equipo de la casa ha alternado entre resultados positivos y negativos en su estadio, por lo que está en la última posición y necesita urgentemente conquistar puntos. Por otro lado, el Betis está pasando por un momento positivo en sus partidos como visitante, por lo que en este partido frente al último clasificado deberá luchar por la victoria.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Las Palmas vs Real Betis

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos