Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Las Palmas y Deportivo La Coruña miden fuerzas en Estadio de Gran Canaria, en un partido para la 13ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias e 1 derrota en los últimos 4 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 19‑01‑2014, terminó con la victoria del Las Palmas por (1‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Las Palmas

Después de 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 10 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Valencia fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (2‑0) en casa, en un partido contra la Real Sociedad. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 21 sufridos; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 12 sufridos. En sus últimos 6 partidos en casa para el campeonato el Las Palmas ganó 2, empató 2 y perdió 2, por lo que conquistó 8 puntos en 18 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 2 de sus últimos 12 partidos para la Primera División, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en todos. En 12 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

Las Palmas llega a este encuentro tras un empate moralizador, tras la visita al terreno de juego del Valencia, sumando su segundo partido sin perder. Para este partido el entrenador Quique Setién jugará en 4-2-3-1, dando prioridad a los contra-ataques, visto que el equipo tiene dificultades en la posesión del esférico. Sérgio Araújo y Jonathan Viera serán los jugadores a destacar de más calidad y capacidad para decidir en este encuentro.



Alineación confirmada: Javi Varas, Aythami Artiles, David Simón, Bigas, Dani Castellano, Jonathan Viera, Momo, Vicente Gómez, Roque Mesa, S. Araújo, Tana.
Entrenador: Quique Setién.

Previa del Deportivo La Coruña

El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 18 puntos conquistados, después de 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Levante por (1‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Celta de Vigo por (2‑0). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 6 partidos como visitante para el campeonato el Deportivo La Coruña registra 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 9 puntos en 18 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (16'‑30').

El conjunto de Víctor Sánchez  se enfrentará a su rival tras haber ganado frente al Celta de Vigo por 2-0. Este ha sido su tercer partido consecutivo sin perder. Se espera que el Deportivo de la Coruña juege en ataque con un bloque alto que aproveche los errores de adversário en la primera fase de construcción del partido. 

Lucas Pérez es el mejor jugador del equipo con 8 goles en total.



Alineación confirmada: G. Lux, Alejandro Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Luisinho, Juanfran, Cani, Pedro Mosquera, Álex Bergantiños, Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez.
Entrenador: Víctor Sánchez.

Sugerencia de apuesta:

La situación más probable para este encuentro será que el Depor no pierda. Observando las últimas exhibiciones de ambos equipos, se espera que el conjunto viitante tenga más iniciativa y disfrute de más oportunidades para marcar, devido a la calidad colectiva e individual del equipo. Por otro lado, aun jugando en casa, Las Palmas no tiene armas sufucientes para derrotar al Deportivo.



Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Las Palmas vs Deportivo La Coruña

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos