Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Granada y Athletic Club se enfrentan en Estadio Nuevo Los Cármenes, en un partido para la 12ª jornada de la Primera División. En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates e 1 victoria para cada equipo en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 14‑02‑2015, para la Primera División, que acabó en un empate por (0‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Athletic Club presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Granada

El equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Espanyol por (1‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Rayo Vallecano por (2‑1). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Granada empató 2 y perdió 3, por lo que conquistó 2 puntos en 15 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

El Granada llega a este partido muy desmotivado después de 9 partidos sin ganar. En este partido apostará como habitualmente en las transiciones rápidas, pero el equipo presenta muchas dificultades defensivas, sobre todo cuando el oponente sabe utilizar las bandas para atacar.

Alineación confirmada: Andrés Fernández, C. Biraghi, Miguel Lopes, Lombán, J. Babin, Fran Rico, Javi Márquez, Rober Ibáñez, Rubén Pérez, A. Peñaranda, I. Success.
Entrenador: José González.

Previa del Athletic Club

El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Real Betis por (1‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Espanyol por (2‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 23 sufridos; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio, con 35 goles marcados y 12 sufridos. Para el campeonato, el Athletic Club conquistó 5 puntos en 15 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (61'‑75') y 5 de sus 14 entre (76'‑90').

A diferencia de su oponente, el Atlético Bilbao llega a este partido después de 5 victorias consecutivas. Su punto fuerte son las jugadas aéreas y la organización táctica. El equipo suele atacar más por la banda derecha, aprovechando la capacidad ofensiva del lateral De Marcos.

Alineación confirmada: Iraizoz, Balenziaga, A. Laporte, Etxeita, San José, Susaeta, Raúl García, De Marcos, Beñat, Iñaki Williams, Aduriz.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Atlético Bilbao gane. Es cierto que el equipo vasco es el visitante, pero presenta más argumentos que el equipo de la casa. Así que el Atlético Bilbao deberá aprovechar el momento negativo del Granada para conquistar los tres puntos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Granada vs Athletic Club

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Panamá vs Nicaragua
17:00 C. de Marf vs Togo
17:00 Osmanlıspor vs Beşiktaş
20:00 Congo DR vs Morocco
20:00 Utrecht vs Breda
20:45 Torino vs Milan
20:45 Málaga vs Real Sociedad
20:45 Valenciennes vs Sochaux
21:00 Braga vs Tondela
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos