Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Getafe y Real Sociedad se enfrentan en Coliseum Alfonso Pérez, en un partido para la 15ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate e 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 16‑03‑2015, para la Primera División, que acabó con la victoria dla Real Sociedad por (0‑1). Íñigo Martínez (66' ) marcó el único gol del partido. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 15º y 13º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 6º clasificado en partidos en casa y el 11º como visitante.

Previa del Getafe

El equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Villarreal por (2‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Real Madrid por (4‑1). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 13 puntos, contra solo 1 en sus partidos como visitante. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Getafe ganó 4, empató 1 y perdió 2, por lo que conquistó 13 puntos en 21 posibles. En 14 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 5 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

El Getafe llega a este partido poco motivado, después de la derrota fuera por 4-1 en la visita al poderoso Real Madrid. El equipo de la casa es consciente de sus debilidades, por lo que suele reforzar al mediocampo, sobre todo frente a equipos más fuertes, con el objetivo de no permitir espacios y aprovechar algún error del oponente para salir al contraataque. De destacar que uno de los puntos fuertes del equipo es su capacidad de mantener la ventaja en el marcador, pero en este partido el entrenador no podrá contar con Buendía y Álvaro Medrán, ambos lesionados.

Alineación confirmada: Guaita, Juan Cala, D. Suárez, Alexis, Roberto Lago, Pablo Sarabia, Lafita, Juan Rodríguez, M. Lacen, Álvaro Vázquez, S. Šćepović.
Entrenador: J. Esnáider.

Previa del Real Sociedad

El equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 15 puntos conquistados, después de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Barcelona por (4‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Eibar por (2‑1). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato la Real Sociedad registra 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 21 posibles. En 14 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (0'‑15').

El equipo visitante llega a este partido motivado, después de una victoria en casa por 2-1, en la recepción al Eibar. La Real Sociedad suele conseguir mantener la posesión del balón, a través de pases cortos, para no arriesgar perder la pelota y permitir contraataques. El equipo visitante prefiere atacar por la banda izquierda, aprovechando la calidad ofensiva del lateral Yuri. El responsable por crear y conducir las jugadas ofensivas del equipo es Xabi Prieto.

Alineación confirmada: G. Rulli, D. Reyes, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, De La Bella, Canales, Bruma, Granero, Illarramendi, Agirretxe, C. Vela.
Entrenador: Eusebio Sacristán.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que la Real Sociedad no gane, ya que además de la ventaja del factor casa, el Getafe está en un mejor momento, sobre todo en partidos en casa. De destacar que en los últimos 7 partidos en su estadio el Getafe solo perdió uno, frente al Barcelona. Así que la tendencia es que el equipo de la casa confirme su buen momento en casa para conquistar la victoria.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Getafe vs Real Sociedad

Buscar

Bwin

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos