Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Elche

Aún en peligro de descenso el club busca conquistar algunos empates y victorias para mantenerse en la 1ª división. En esta jornada puntuar es aún más importante ya que se trata de un enfrentamiento con otro club que también lucha por evitar el descenso.
 
A lo largo de la temporada fue evidente la baja productividad del equipo en los partidos en su estadio. Un rápido análisis a sus partidos en casa indica que empató en su estadio frente al actual 20º y 19º clasificado. Otro dato interesante es que sufrió goles en casi todos los partidos en casa.
 
En esta jornada enfrenta el 18º clasificado, por lo que los defensas saben que en esta jornada el desafío puede ser aún mayor, ya que los visitantes también necesitan ganar. Así que deben jugar al ataque y testar la normalmente débil defensa del equipo de la casa..
 
Once Probable: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Roco, Cisma; Moquera, Pasalic; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor y Jonathas.

Alineación confirmada: P. Tytoń, E. Roco, D. Suárez, Lombán, Cisma, F. Fajr, Víctor Rodríguez, Aaron Níguez, M. Pašalić, Pedro Mosquera, Jonathas.
Entrenador: Fran Escribá.

Previa del Deportivo La Coruña

El 18ª lugar que ocupa es una consecuencia de los problemas del Deportivo en esta temporada. Está en peligro de descenso, su ataque es poco productivo, su defensa presenta muchos problemas y no ganó ninguno de los últimos once partidos.
 
En las últimas cinco jornadas, el Deportivo estuvo un poco mejor en el ataque y marcó en todos los partidos. Pero también sufrió siempre goles, por lo que esta nueva forma de jugar solo le permitió conquistar tres puntos, resultado de tres empates y dos derrotas.
 
El equipo necesita jugar con honor y no acceptar la derrota de manera ninguna. Es necesaria una búsqueda intensa por el gol y un abandono del juego defensivo, tal como ha hecho en los últimos partidos.
 
Once Probable: Fabricio; Laure, Lopo o Insua, Sidnei, Luisinho; Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Borges, Cavaleiro; Toché y Riera.

Alineación confirmada: Fabri, Lopo, Sidnei, Luisinho, Juanfran, Juan Domínguez, C. Borges, Álex Bergantiños, Oriol Riera, Lucas Pérez, Ivan Cavaleiro.
Entrenador: Víctor Sánchez.

Sugerencia de apuesta:

El Deportivo no ha conseguido aprovechar el factor casa hasta este momento y sus exhibiciones suelen ser una decepción. El equipo sabe que este puede ser un partido decisivo para evitar el descenso, por lo que necesita evitar perder con todas sus fuerzas, sobre todo porque el oponente también lucha por el mismo objetivo. De hecho, la necesidad de puntuar de ambos equipos hará con que a lo largo del partido haya muchas oportunidades de gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Elche vs Deportivo La Coruña

Buscar

Bwin

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
20:45 Partizan vs Olympiakos
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos