Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Córdoba y Elche se encuentran en el Estádio Nuevo Arcángel, Córdoba, para la 20ª jornada del campeonato español.  
 
El conjunto del Córdoba ocupa la 20ª posición de la primera liga española, con 20 puntos, resultante de 3 victorias, 10 empates y 17 derrotas. En el último partido el Córdoba perdió una buena oportunidad para ganar puntos, todavía, cedió un empate en los últimos minutos del partido.
 
Del otro lado, el conjunto de Fran Escribá ocupa la 16ª posición con 28 puntos, consecuencia de 7 victorias, 7 empates y 16 derrotas. Es importante evidenciar que el conjunto visitante ya no vence desde hace 4 partidos consecutivos.

Se preve que este partido sea marcado por un gran equilibrio entre los dos equipos: en los últimos diez desafios disputados, los dos emblemas han conquistado tres victorias y cuatro empates. 

Previa del Córdoba

A la semejansa de los últimos desafios, el Córdoba presenta várias ausencias que pueden ser cruciales para el desenlace final: Pinillos, Crespo, López, Vico y Bouzón están indesponibles.
 
Los hombres que pueden crear más peligro al equipo del Elche son Bebé y Andone. El jóven romeno Andone tiene hecho exibiciones muy consistentes, conseguiendo marcar en una ocasión en el último juego para el campeonato. Ya el portugués Bebé actua en la banda donde contribuye para su conjunto a través de la velocidad con el balón controlado y respectivos cruzamientos para la área adversária.
 
Normalmente, el entrenador del Córdoba, José António Romero juega en 4-2-3-1, pero es probables que que lo haga en un  4-3-3, presentando un equipo balanceado en el ataque buscando los puntos necesários para ascender en la tabilla calificativa.
 
Once Probable: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Krhin, Cartabia, García; Bebé, Héldon, Andone.
 
Entrenador: José António Romero

Alineación confirmada: Juan Carlos, A. Gunino, A. Pantić, Edimar Fraga, Luso, F. Cartabia, R. Krhin, Borja García, F. Andone, Bebé, N. Ghilas.
Entrenador: José Romero.

Previa del Elche

La referencia más ofensiva del conjunto Elche es Jonathas. El delantero brasileño es muy rápido y exímio en la finalización, cuenta con 9 goles, lo que lo transforma en el mejor marcador del Elche.
 
En el setor intermedio el jugador que se destaca es Fajr. El mediocampista es extremamente importante en los procesos del equipo, pues, además de ser participativo en la "creación" de las jugadas de sus equipo es también responsable por recuperar la pose del balón y ayudar el equipo a salir con calidad para el proceso ofensivo.
 
Para este desafio frente al último calificado del campeonato español, el técnico Fran Escribá va a jugar en 4-2-3-1 privilegiando el futbol directo y los balones parados, o sea, utilizar un bloque bajo y posteriormente salir al ataque a través de transiciones rápidas.
 
Once Probable: Tyton; Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Mosquera, Pasalic, Fajr, Rodríguez, Coro; Jonathas.
 
Entrenador: Fran Escribá

Alineación confirmada: P. Tytoń, E. Roco, D. Suárez, Lombán, Edu Albácar, F. Fajr, Víctor Rodríguez, Aaron Níguez, Pedro Mosquera, M. Pašalić, Jonathas.
Entrenador: Fran Escribá.

Sugerencia de apuesta:

El escenáriomás probable para este partido será la existência de más que un gol. Creemos de será un partido bastante abierto con várias oportunidades de gol para ambos los equipos. Como los dos necesitán conseguir 3 puntos se espera el privilegio del ataque en detrimento de la defensa.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Córdoba vs Elche

Buscar

Sportium

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos