Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Córdoba y Atlético de Bilbao miden fuerzas en el Estádio Nuevo Arcángel para la trigésima tercera jornada de la primera liga española.
              
El emblema defendido por José Romero ya no prueba el sabor de la victória desde hace 14 desafios. De destacar que el conjunto de la casa entra en esta jornada con 11 desaires en los últimos 13 encuentros realizados. En este momento el Córdoba es el último clasificado de la Liga BBVA con solo 20 puntos.
              
Los “Leones de San Mamés” entran en esta jornada después de una victória expresiva, 4-0, en la recepción al Getafe: Aduriz, Ibai y Susaeta firmarón los goles del triunfo. Aunque, es necesario resaltar que el grupo de Ernesto Valverde registra solo una victória en los últimos 4 partidos. En este momento el Atlético de Bilbao se encuentra en octavo con 43 puntos.

En la primera vuelta, el Córdoba venció 0-1, en la cancha del Bilbao: Ghilas fue el marcador.

Previa del Córdoba

El conjunto de José Romero presenta muchas debilidades en todos sus procedimientos. Con todo, cuando juega en sus casa, con sus aficionados, el equipo,  a veces, sufre una transfiguración y es capable de alcanzar resultados imprevistos.

Las principales ausencias de la casa son Íñigo López, Iago Bouzón y Borja García. A pesar de 3 bajas, son jugadores que no son preponderantes para el partido del  Córdoba.
              
Los extremos Bebé y Fidel tienen como misión apoyar el delantero más ofensivo. De destacar que Héldon puede actuar también junto a la banda, si esto se verifica, Fidel queda fuera del once inicial.
              
El argentino Cartabia es uno de los más infuyentes. El mediocampista del Córdoba es responsable por definir y conducir las embestidas ofensivas de sus equipo
              
Para este partido es posible que el Córdoba opte por “ofrecer” alguma pose del balón al Atlético de Bilbao intentando explotar las contraofensivas. Así, será más fácil utilizar las calidades que los extremos ofrecen al equipo.

Alineación confirmada: Juan Carlos, Deivid, A. Pantić, José Crespo, Edimar Fraga, F. Cartabia, Fidel, R. Krhin, Abel Gómez, F. Andone, Bebé.
Entrenador: José Romero.

Previa del Athletic Club

Iker Muniain, el delantero del Bilbao es magnífico en el transporte del balón para la cancha adversária. Con todo, el español de 22 años está lesionado y no va a poder contribuir para su equipo.
              
Es posible que los extremos reponsables por ayudar el delantero Aduriz sean Ibai e Iñaki Williams. De destacar que el español Kike Sola también puede ser una opción para la posición más delantera.

El sector más remoto tiene presentado algunos apuntamentos interesantes, mismo con la rotatividad aplicada por el técnico del club basco. Aunque, en algunos momentos del duelo la desorganización hace la línea más remota permeable.
              
El Atlético de Bilbao normalmente, mantiene la pose del balón el zonas más remotas, lo que deja falta de creatividad y de jugadores en la frente, capaces de desequilibrar al adversário.

Alineación confirmada: Iraizoz, Etxeita, A. Laporte, Aurtenetxe, San José, De Marcos, Ager Aketxe, Beñat, Aduriz, Iñaki Williams, Ibai Gómez.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Sugerencia de apuesta:

Es escenário más probable es el Córdoba no vencer. A pesar de jugar dentro de puertas, el momento actual de lod dos equipos y la calidad individual de los respectivos intervenientes pesa mucho más. De este modo, será muy difícil al emblema casero conseguir los 3 puntos en esta jornada.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Córdoba vs Athletic Club

Buscar

Bwin

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  
15:30 Dortmund vs Köln
16:15 Real Madrid vs Valencia
18:30 Wolfsburg vs Bayern München
18:30 Las Palmas vs Atlético
19:15 Benfica vs Estoril
20:45 Espanyol vs Barcelona
21:30 Chaves vs Porto
01:00 Uni Concepción vs Temuco
01:30 Toronto vs Houston
13:00 Zirka vs Karpaty
13:00 Real Sociedad vs Granada
13:00 Sibir vs Zenit SP II
13:00 Rangers vs Celtic
13:00 Bielefeld vs Greuther Fürth
13:00 Karlsruhe vs Kaiserslautern
13:15 York vs Forest Green
14:00 Sokol vs Tyumen
15:00 Fakel vs Yenisey
15:00 Tosno vs Spartak M II
15:00 Shinnik vs Neftekhimik
15:30 Leipzig vs Ingolstadt
15:30 Płock vs Ruch Chorzów
15:30 Lokomotiv vs Rubin
16:00 UCAM vs Tenerife
16:00 Mordovia vs Baltica
16:00 Midtjylland vs Nordsjælland
16:00 Hammarby vs AFC Utd
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos