Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Celta de Vigo y Real Madrid miden fuerzas en el Estadio de Balaídos, Vigo, en un partido para la 33ª jornada de la liga española.
 
El historial de enfrentamientos favorece al Real Madrid: en los últimos 15 partidos disputados, los visitantes registran 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la temporada anterior el Celta de Vigo ganó al Real Madrid por 2-0.

Previa del Celta de Vigo

El Celta de Vigo está en la 9ª posición de la Liga BBVA, con 42 puntos, después de 11 victorias, 9 empates y 12 derrotas. A pesar de ya no luchar por lugares europeos, el Celta de Vigo está conquistando muchos puntos y espera terminar el campeonato en la mejor posición posible.
 
El resultado más sorprendente que el equipo de Eduardo Berizzo conquistó en casa fue la victoria sobre el Atlético de Madrid por 2-0. Los partidos del Celta de Vigo en casa suelen tener muchos goles: por lo menos dos goles en 67% de los partidos. Por otro lado, su defensa sufre en media 1 gol por partido.
 
Es importante evidenciar que en 33% de las ocasiones en resultado al intervalo fue el 0-0, pero solo una vez el partido terminó con este resultado.
 
Once Probable: Alvarez; Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny Castro; Krohn-Dehli, Fernández, Mina, Orellana, Nolito, Larrivey.
 
Entrenador: Eduardo Berizzo

Alineación confirmada: Sergio Álvarez, G. Cabral, Hugo Mallo, Fontàs, Jonny Castro, F. Orellana, A. Fernández, M. Krohn-Dehli, J. Larrivey, Santi Mina, Nolito.
Entrenador: E. Berizzo.

Previa del Real Madrid

El equipo merengue llega a este partido en la segunda posición, con 76 puntos, 2 puntos detrás del líder Barcelona, después de 25 victorias, 1 empate y 6 derrotas. En el último partido disputado, el Real Madrid ganó con dificultad y sacrificio al Atlético de Madrid, en un partido de vuelta para los cuartos de final de la Liga de campeones, por lo que se espera algún cansancio físico y psicológico de los jugadores.
 
El Real Madrid ganó 69% de los partidos en que jugó como visitante, o sea, 11 victorias conquistadas y 5 derrotas, contra Barcelona, Bilbao, Atlético de Madrid, Valencia y Real Sociedad. Es interesante la media de goles del equipo de Carlo Ancelotti, que marca en media 2,63 goles por partido.
 
En el caso de que el Real Madrid sufra el primer gol, es muy probable que no consiga la remontada, ya que solo por una vez lo hizo en el campeonato. Para complementar este dato, los visitantes aún no pueden contar con Modric, Benzema y Bale, que seguramente disponen de las características y calidad necesarias para ayudar en una posible remontada.
 
Once Probable: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão; Kroos, Pepe, Isco, James Rodríguez; Javier Hernández, Cristiano Ronaldo.
 
Entrenador: Carlo Ancelotti

Alineación confirmada: Casillas, R. Varane, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, J. Rodríguez, Isco, Illarramendi, T. Kroos, Cristiano Ronaldo, Javier Hernández.
Entrenador: Rafael Benítez.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Real gane. Es fundamental que gane este partido, ya que la conquista de los tres puntos le permitirá mantener la presión sobre el Barça y todos los jugadores, así como el entrenador, son conscientes de esto. Así que se espera que los merengues hagan un buen partido y que lleguen a las 12 victorias fuera.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Celta de Vigo vs Real Madrid

Buscar

Bwin

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Fluminense vs Cruzeiro
01:30 Jamaica vs Canadá
04:05 Man Utd vs Man City
04:30 Mexico vs Honduras
18:30 CSKA vs Lokomotiv
18:00 Sandecja vs Arka
18:00 Shabab vs Kasımpaşa
18:00 Aluminij vs Krško
18:30 Anzhi vs Perm
18:30 BW Linz vs W. Innsbruck
18:30 Kapfenberg vs Liefering
18:30 Wattens vs Hartberg
18:30 FAC Wien vs A Lustenau
19:00 Aarhus vs Hobro
19:00 Brugge vs Athletic Club
19:00 Bielefeld vs Norwich
20:00 Dinamo Zagreb vs Cibalia
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos