Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Celta de Vigo y Espanyol miden fuerzas en Estadio de Balaídos, en un partido para la 15ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 23‑05‑2015, para la Primera División, el Celta de Vigo ganó por (3‑2). Hugo Mallo (38' ), G. Cabral (58' ) y Nolito (76' ) marcaron los goles del partido, para el Celta de Vigo, y Sergio García (23' ) e C. Stuani (48' ), para el Espanyol. Atención al factor casa, ya que el Celta de Vigo suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Celta de Vigo

Después de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 25 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Real Betis fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (2‑1) en casa, en un partido contra el Sporting Gijón. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Celta de Vigo conquistó 11 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en la competición, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Celta de Vigo llega a este partido motivado, después de los últimos resultados positivos, por lo que su objetivo será conquistar otra victoria en casa. El equipo del entrenador Eduardo Berizzo tiene capacidad para fácilmente desequilibrar al oponente, debido a la calidad individual de algunos de sus jugadores, sobre todo Nolito y Orellana: importa destacar que el mejor marcador del equipo es precisamente el extremo Nolito, que ya marcó 8 goles esta temporada. La única ausencia de destaque es Jonny Castro, que está suspenso.

Alineación confirmada: Sergio Álvarez, Planas, G. Cabral, Hugo Mallo, D. Wass, P. Hernández, F. Orellana, A. Fernández, Nolito, T. Bongonda, Iago Aspas.
Entrenador: E. Berizzo.

Previa del Espanyol

El equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Atlético Madrid por (1‑0). En el último partido, empató en casa frente al Levante por (1‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 23 sufridos; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 20 sufridos. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Espanyol registra 2 victorias e 5 derrotas, por lo que conquistó 6 puntos en 21 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 16 goles entre los minutos (76'‑90').

El equipo del entrenador Sergio González llega a este partido después de dos empates consecutivos por 1 gol frente al mismo oponente, el Levante, pero para diferentes competiciones. En este partido, el equipo visitante deberá presentar un estilo ofensivo, con transiciones rápidas al ataque, ya que el oponente suele permitir algunos espacios en su espacio. Pero importa destacar que Enzo Roco está suspenso y que Arbilla y Marco Asensio están lesionados.

Alineación confirmada: Pau López, Antonio Raillo, Víctor Álvarez, Álvaro González, Fuentes, Víctor Sánchez, Javi López, P. Diop, Gerard Moreno, H. Pérez, F. Caicedo.
Entrenador: C. Gâlcă.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Celta gane. Analizando las últimas exhibiciones de los dos equipos, se espera que el equipo de la casa domine el partido y cree las mejores oportunidades de gol, debido a la calidad individual y colectiva de su plantilla. Por otro lado, el Espanyol no deberá presentar argumentos para ganar fuera al Celta.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Celta de Vigo vs Espanyol

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos