Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Barcelona y el Levante medirrán sus fuerzas en el  Estadio Camp Nou nen un partido de la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA.

El equipo de casa entra en esta jornada con 10 triunfos consecutivos en su memoria más reciente. A destacar que los últimos 5 desafios terminaron todos con un Over 3,5. En este momento el conjunto azulgrana ocupa la 2ª posición de la Liga BBVA con un total de 53 puntos.
              
El conjuto dirigido por el técnico Lucas Alcaraz viene de ganar con aires bastantes motivadores al Málaga: el levante marcó 4 goles al adversario y solo obtuvo respuesta positiva una vez terminado el encuentro con un 4-1. Por el momento el equipo del Levante se posiciona  ene l 18º puesto con apenas 19 puntos.

Como es de esperar, el emfrentamiento directo favorece claramente al conjunto de casa. Desde el 2004 tan solo contabiliza  triunfos frente al levante.

Previa del Barcelona

Por parte del grupo casero el talento y la cualidad viene de sus jugadores. No es por casualidad que Messi y compañia son considerados de los mejores grupos mundiales.

Uno de los jugadores más importantes en la formación de Luis Enrique es el centrocampista Iniesta,  debido a las innumerables veces que ha conseguido desbloquear  los desafios y llevar a su equipo a la victoria.

La línea del medio campo puede que se componga por jugadores bastantes experientes: Busquets, Mascherano y Xavi. De esta forma, el último será el jugador mñas influyente en el proceso ofensivo de su equipo.

Al frente, la referencia más ofensiva es el uruguayo Suárez. Es cierto que la reciente contratación no ha adaptado de todo a su nuevo equipo, sin embargo, será siempre un jugador importante por las capacidades que revela.

En todo caso, frente al Levante es posible que el conjunto azulgrana continue demostrando su estilo de juego privilengiado en la posesión del balón y en las constantes triangulaciones entre sus intervinientes.

Alineación confirmada: C. Bravo, Bartra, Martín Montoya, Adriano, J. Mascherano, Pedro, I. Rakitić, Busquets, Xavi, Neymar, L. Messi.
Entrenador: Luis Enrique.

Previa del Levante

La formación del Levante, al contrario al equipo de casa, es poco clara en su proceso ofensivo. Muchas veces consigue tener la pelota en medio del campo del adversario, pero los jugadores que  efectuan esos movimientos estan casi siempre desapoyados y acaban por no conseguir crear peligro ante el adversario.

El senegalés Diop es el pulmón de la zona central del terreno del equipo forastero. Con gran experiencia, el centrocampista del Levante es el responsable por recuperar la posesión del balón y colocarla en los centros creativos.

Una de las características de este equipo es la forma que un gol puede desmoralizar. Después de dejar que violen su portería el Levante vacia completamente el balon y consigue facilitar el partido a su adversario. Es visible la falta de coesión y ligación entre sus líneas.



Alineación confirmada: Diego Mariño, Iván López, Toño, Ramis, David Navarro, Xumetra, Simão Junior, José Luis Morales, P. Diop, K. Uche, David Barral.
Entrenador: Lucas Alcaraz.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío es la aparición de goles. Atendiendo el registro de goles marcados del Barcelona y la capacidad que sus intervientes tienen de crear oportunidades de peligro, se espera que la portería del conjunto visitante sea violada varias veces.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Barcelona vs Levante

Buscar

Sportium

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos