Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Atlético Madrid y Athletic Club se enfrentan en Estadio Vicente Calderón, en un partido para la 15ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 02‑05‑2015, en un partido para la Primera División que acabó en un empate por (0‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Atlético Madrid

Después de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 32 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Granada fuera por (0‑2), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Espanyol. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota como visitante, con 23 goles marcados y 5 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 7 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Benfica por (1‑2). Para el campeonato, el Atlético Madrid conquistó 16 puntos en 21 posibles, después de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 5 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 14 partidos para la Primera División, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 9 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 10.

El Atlético de Madrid llega a este partido motivado, después de la victoria fuera por 1-2 sobre el Benfica, que permitió al equipo la calificación para los octavos de final en la primera posición del Grupo C de la Liga de Campeones. Jackson Martínez y Tiago aún está lesionados, pero el Atlético dispone de alternativas de calidad. Su gran calidad es el juego aéreo, pero es también más peligroso cuando ataca por la banda izquierda, con el apoyo del lateral brasileño Filipe Luis.

Alineación confirmada: J. Oblak, J. Giménez, Juanfran, D. Godín, Filipe Luis, Y. Carrasco, Koke, Gabi, Saúl, L. Vietto, A. Griezmann.
Entrenador: D. Simeone.

Previa del Athletic Club

Después de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 21 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Málaga en casa por (0‑0), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Rayo Vallecano, por (0‑3). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el AZ Alkmaar por (2‑2). Para el campeonato, el Athletic Club conquistó 8 puntos en 21 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Atlético de Bilbao presenta algunas ausencias importantes para este partido: Muniain y Ibai, lesionados, y San José, suspenso. Aun así, el equipo visitante dispone de alternativas de calidad. Destaque para Iñaki Williams, el más fuerte en el mano a mano, además de disponer de una gran capacidad de aceleración, y Raúl García, el que suele controlar la zona central do campo y definir las jugadas ofensivas del equipo.

Alineación confirmada: Iraizoz, Etxeita, Bóveda, A. Laporte, Balenziaga, Raúl García, De Marcos, Beñat, Iturraspe, Aduriz, Iñaki Williams.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Atlético de Madrid gane, no solo debido a la ventaja del factor casa, pero también enfrenta a un equipo que no dispone de los mismos argumentos técnicos y tácticos. Así que el equipo de la casa deberá imponer su estilo de juego y no permitirá grandes oportunidades al Atlético de Bilbao.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Atlético Madrid vs Athletic Club

Buscar

Bwin

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos