Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Almería y Celta de Vigo miden fuerzas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un partido para la 35ª jornada de la primera liga española.
              
El enfrentamiento directo favorece a los visitantes: 4 victorias en los últimos 6 partidos, contra dos victorias del Almería.
              
De destacar que la última vez que los equipos se enfrentaron en este estadio hubo una lluvia de goles: 2-4. Nolito, Charles y Orellana marcaron los goles de la victoria del Celta.
              
Aún así, en la primera vuelta el Almería consiguió ganar fuera al Celta de Vigo por 1-0, con un gol de Tomer Hemed.

Previa del Almería

Los “Rojiblancos” registran solo dos victorias en los últimos 12 partidos. Sin embargo, el último partido en su estadio terminó 2-0, en la recepción al Eibar: los goles de Bifouma y Verza permitieron al Almería alcanzar la victoria. En este momento el equipo de Sergi Barjuán está en la 17ª posición con 31 puntos.

Las segundas mitades de los partidos en casa del Almería son una auténtica pesadilla, ya que registran 14 goles sufridos después del intervalo, por contraste con las primeras mitades, en que sufrió la mitad de los goles.

Así que la estadística confirma el ritmo bajo de los primeros 45’ en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es importante destacar que 44% de los partidos en el estadio de los “Rojiblancos” terminaron 0-0 al intervalo.

Alineación confirmada: Rubén, M. Dos Santos, Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Casado, S. Dubarbier, Javier Espinosa, T. Partey, Verza, T. Bifouma, J. Zongo.
Entrenador: Sergi Barjuan.

Previa del Celta de Vigo

Los “Olívicos” llegan a esta jornada después de una victoria en casa por 1-0, en la recepción al Málaga: Nolito marcó el único gol del partido. De destacar que los visitantes registran 3 victorias en los últimos 4 partidos, incluyendo una goleada por 6-1. En este momento el Celta de Vigo está en la 10ª posición de la Liga BBVA, con 45 puntos. En este momento el equipo ya no lucha por objetivos como lugares europeos o evitar el descenso.              

Según los datos estadísticos, en media, solo 3 en cada 10 partidos fuera del Celta de Vigo terminan con un Más de 2,5 Goles. Así que es evidente la forma cerrada como defiende y las cautelas con que ataca.

Alineación confirmada: Sergio Álvarez, G. Cabral, Hugo Mallo, Fontàs, Jonny Castro, F. Orellana, A. Fernández, M. Krohn-Dehli, J. Larrivey, Santi Mina, Nolito.
Entrenador: E. Berizzo.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya pocos goles. Analizando el historial y los datos estadísticos de los dos equipos, se espera un partido algo lento y con pocas oportunidades de gol. Como el equipo visitante tiene poco interés en este partido, probablemente cumplirá calendario y hará una gestión de esfuerzo.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Almería vs Celta de Vigo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs River Plate
11:00 Tyumen vs Spartak
18:00 República Checa vs Lithuania
20:45 Alemania vs Inglaterra
20:45 Scotland vs Canadá
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos