Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Barcelona y Villanovense miden fuerzas en Camp Nou, Barcelona, en un partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida los dos equipos empataron sin goles en casa del Villanovense.

Previa del Barcelona

El Barcelona llega a este partido después de una victoria por 4-0 sobre la Real Sociedad: Neymar, Messi y Suárez marcaron los goles de los catalanes. Actualmente el equipo de la casa está en la 1ª posición de La Liga, con 33 puntos conquistados.
 
En los últimos 10 partidos el equipo del entrenador Luis Enrique marcó una media de 3,2 goles y sufrió 0,4 goles por partido, por lo que el poder ofensivo del equipo es evidente. De destacar también que 70% de estos partidos han terminado con Más de 2 goles en el marcador.
 
Además, en estos últimos partidos el equipo de la casa abrió el marcador 7 veces y mantuvo siempre la ventaja hasta el final. De destacar que el mejor periodo del Barcelona es entre los minutos 46’ y 60’, en el que marcó 9 goles.

Alineación confirmada: Jordi Masip, Bartra, Dani Alves, T. Vermaelen, J. Mathieu, J. Mascherano, Adriano Correia, Sergi Samper, Sandro Ramírez, Munir, Aitor Cantalapiedra.
Entrenador: Luis Enrique.

Previa del Villanovense

El Villanovense llega a este partido después de una derrota en casa frente al Cartagena, por 1-2, por lo que registró su 5ª derrota consecutiva en partidos oficiales. Así que el último resultado positivo del equipo fue precisamente frente al Barcelona. En este momento el equipo visitante está en la 17ª posición de la Segunda B española, con 13 puntos conquistados.
 
Hasta llegar a esta fase de la competición, el equipo del entrenador Julio Cobos eliminó al Peña Sport en la 2ª eliminatoria y al Racing Ferrol en la 3ª. En estos partidos el Villanovense marcó una media de 1,43 goles y sufrió 1,29 goles por partido.
 
El mejor momento del equipo visitante en la Copa del Rey es entre los minutos 16’ y 30’, en el que marcó 3 goles y no sufrió ninguno. Sin embargo, importa destacar que el Villanovense suele marcar más goles en la segunda mitad, un total de 7 hasta este momento.

Alineación confirmada: José Fuentes, Miguel Trinidad, Súper, José Tapia, Elías Pérez, Ángel Pajuelo, Juanjo, Anxo Mato, Juanfran, Jairo Caballero.
Entrenador: Cubi, Manolo Sanlúcar.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya por lo menos 2 goles en la primera mitad. A pesar de la probable ausencia de la mayoría de los habituales titulares del Barça, creemos que el equipo de la casa jugará en un ritmo elevado para intentar marcar 1 o más goles y después controlar el partido. Por otro lado, el Villanovense sentirá algunas dificultades por disputar un partido en Camp Nou, presionado por los aficionados locales.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Barcelona vs Villanovense

Buscar

Bwin

Copa del Rey - 2015/2016

  • 99% 111 / 112 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.66%
  • Empates 9.91%
  • Victoria equipo visitante 32.43%
  • Más de 1.5 80.18%
  • Más de 2.5 52.25%
  • Más de 3.5 28.83%
  • Goles 305
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.63
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 48.65%
  • Goles después de los 80' 21.31%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos