Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Villarreal y Espanyol se encuentran en El Madrigal en un partido para la trigésima jornada de La Liga.
              
El “Submarino Amarillo” está pasando por una fase muy gris, ya que no ganó ninguno de los últimos 5 partidos. De destacar que los de la casa perdieron tres veces contra el Sevilla en estos partidos. En este momento está en 6º lugar con 50 puntos.
              
El equipo de Barcelona ganó tan solo uno de los últimos 6 partidos, una victoria por 1-0, en casa, con el modesto Córdoba: Abraham, al minuto 43’, después de un pase de Caicedo, marcó el único gol del partido. El Espanyol tiene 3 empates consecutivos en los últimos partidos. En este momento el equipo de Sergio González está en 12º lugar en la Liga BBVA, con 35 pontos.
              
El historial de enfrentamientos es favorable al Villarreal. La última vez que el Espanyol ganó fue en 2008. Desde entonces no ganó ninguno de los últimos 13 partidos.

Previa del Villarreal

El equipo de la casa no tendrá disponibles algunos jugadores importantes: Cheryshev, Bruno y Adrián Marín están lesionados.
              
Habitualmente, el submarino amarillo juega en 4-4-2. Para el centro del ataque el entrenador tiene disponibles 4 opciones válidas: Uche, Vietto, Gerard Moreno y Giovani dos Santos. De destacar la calidad técnica de este último jugador.
              
El equipo de Marcelino presenta un estilo de juego muy ofensivo, particularmente a través de una constante circulación de la pelota por el centro y por las bandas. La calidad de sus jugadores garantiza buenas posibilidades de hacer gol.
              
Sin embargo, también presenta algunas debilidades: el sector defensivo no tiene la misma calidad del ataque, por lo que suele presentarse con alguna ansiedad y comete faltas innecesarias en zonas potencialmente peligrosas.

Alineación confirmada: Sergio Asenjo, M. Musacchio, Mario Gaspar, Víctor Ruíz, Jaume Costa, J. dos Santos, Trigueros, Tomás Pina, L. Vietto, G. dos Santos, J. Campbell.
Entrenador: Marcelino.

Previa del Espanyol

Sergio García y Caicedo suelen ocupar los lugares en el centro del ataque del equipo de la casa. El primero es mejor técnicamente y muy fuerte en el mano a mano, mientras Caicedo es más fuerte físicamente y tiene mayor presencia en el área, dando a su equipo la opción de crear peligro a través de centros.

Es habitual que el equipo de Sergio se presente en 4-4-2. Sin embargo, en los últimos partidos el entrenador visitante optó por cambiar este modelo y jugar en 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas a través de las bandas. En este modelo, Salva Sevilla y Lucas Vázquez atacan más abiertos por las bandas y Stuani ocupa una posición central por detrás del delantero Sergio García.
              
Para este partido se espera que, a pesar de ser consciente de sus debilidades, el Espanyol consiga crear situaciones de peligro cerca del área del oponente. Es cierto que su momento actual no es el mejor, pero no será ninguna sorpresa que consiga marcar un gol.

Alineación confirmada: Kiko Casilla, Álvaro González, Arbilla, H. Moreno, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Javi López, F. Caicedo, Sergio García, Lucas Vázquez.
Entrenador: Sergio.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es la victoria del Villarreal. Para no perder su lugar de calificación para la Liga Europa y salir de esta fase menos buena, el equipo de la casa tendrá de estar concentrada. Por la calidad de sus jugadores y la debilidad del oponente, se espera que el Submarino Amarillo consiga la victoria.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Villarreal vs Espanyol

Buscar

Bwin

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos