Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Real Madrid y Getafe miden fuerzas en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido para la última jornada de la primera liga española.

El registro de enfrentamientos directos favorece al Real Madrid, que ganó los últimos 4 partidos entre los dos equipos. Además todos estos partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.

La última vez que el Getafe ganó en este estadio fue en febrero de 2008, con un gol solitario de Uche.

En la primera vuelta, victoria del Real Madrid por 0-3: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale marcaron los goles de la victoria.

Previa del Real Madrid

El equipo Merengue registra solo una victoria en los últimos 4 partidos. De destacar que la única derrota en este periodo fue en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, frente a la Juventus.

Sin embargo, en el último partido el Real Madrid marcó 4 goles, en la visita al Espanyol. En este momento el equipo de Carlo Ancelotti ya no lucha por ningún objetivo calificativo, ya que cualquier que sea el resultado del partido el equipo terminará en el según lugar.

Los datos estadísticos confirman la forma abierta como suele actuar en el Santiago Bernabéu. En media, 8 en cada 10 partidos terminan con Más de 2,5 Goles. De destacar que en todos los partidos en casa el Real ha marcado goles.

Alineación confirmada: Casillas, Pepe, Arbeloa, Nacho, Marcelo, Illarramendi, T. Kroos, J. Rodríguez, J. Hernández, Jesé, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Rafael Benítez.

Previa del Getafe

El equipo Azulone” perdió su último partido fuera, por 2-0, contra el Rayo Vallecano, con goles de Manucho y Fedor.

El equipo visitante ya no gana hace 7 partidos. La última vez que ganó fue en la visita al Elche, que terminó 0-1: Fredy Hinestroza marcó el único gol del partido.

Los últimos minutos antes del descanso son el peor periodo del equipo, ya que es el periodo en el que sufre más goles.

De destacar que, esta temporada, de las 25 veces en las que estuvo en desventaja, solo en tres partidos consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Codina, Alexis, Carlos Vigaray, Naldo, Sergio Escudero, F. Hinestroza, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, M. Lacen.
Entrenador: Pablo Franco.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya algunos goles. Los dos equipos ya no luchan por ningún objetivo, por lo que se espera que se presenten sin grandes preocupaciones defensivas y que prefieran dar espectáculo. Se espera, por lo tanto, un partido muy poco táctico y con muchas oportunidades de gol.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Madrid vs Getafe

Buscar

Bwin

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos