Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Real Betis

El Betis disputó ya 9 partidos para La Liga, en los que registra 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 12 puntos.
 
El equipo llega a esta jornada después de un empate fuera por 1-1 frente al Granada. En sus partidos en casa el Betis no ha sido muy fuerte, ya que solo ganó 1 de los 4 que disputó para La Liga, además de un empate y 2 derrotas.
 
Así que es evidente que no ha conseguido aprovechar el factor casa, pero curiosamente conquistó más puntos como visitante. En este partido el equipo dispone de una buena oportunidad para mejorar sus resultados en casa, ya que enfrenta un oponente que está muy cerca en la tabla.

Alineación confirmada: Adán, Bruno González, C. Piccini, G. Pezzella, Molinero, Joaquín, Portillo, A. N'Diaye, Dani Ceballos, Rubén Castro, R. van Wolfswinkel.
Entrenador: Juan Merino.

Previa del Athletic Club

El Athletic Bilbao ganó 3, empató 2 y perdió 4 de sus 9 partidos para La Liga, por lo que conquistó 11 puntos hasta este momento.
 
El equipo registra una secuencia de 4 partidos sin derrotas y en el último ganó al Sporting Gijón por 3-0. Pero como visitante no gana hace 4 partidos y registra 2 derrotas y 2 empates. Estos empates los registró en sus últimos 2 partidos como visitante: 0-0 con la Real Sociedad y 2-2 con el Deportivo La Coruña.
 
En un partido más como visitante, el Athletic deberá sentir dificultades frente al Betis, por lo que conquistar los 3 puntos será seguramente una tarea muy dura.

Alineación confirmada: Iraizoz, Etxeita, A. Laporte, Balenziaga, San José, De Marcos, Raúl García, Beñat, Aduriz, Iñaki Williams, Sabin .
Entrenador: Ernesto Valverde.

Sugerencia de apuesta:

En este partido, el Betis dispone de la ventaja del factor casa, pero en sus últimos 4 partidos en este estadio solo ganó 1, pero, por otro lado, el Bilbao no gana como visitante hace 4 partidos. Así que los dos equipos deberán presentar estrategias defensivas en la primera mitad y arriesgar más en la segunda, por lo que seguramente habrá por lo menos un gol en los últimos 45’ minutos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Betis vs Athletic Club

Buscar

Bwin

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos