Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Las Palmas y Granada se enfrentan en Estadio de Gran Canaria, en un partido para la 17ª jornada de la Primera División. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 26‑02‑2011, en un partido que acabó con el marcador final: Granada (5‑2) Las Palmas. Atención al factor casa, ya que el Las Palmas suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Las Palmas

Después de 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, con 13 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Espanyol fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Real Betis. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Las Palmas conquistó 11 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes al descanso: 0‑0 (3 en 8 partidos) y 0‑1 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 8 de los últimos 8 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 16 partidos para la Primera División, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en todos. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 11 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (16'‑30').

Las palmas parte hacia este partido desmotivado devido al desaire registrado en el último partido jugado fuera de casa frente al Espanyol. En este desafío se prevé que el entrenador Quique Setién de privilegio a la pose del esferico y a los ataques organizados, aunque en determinados momentos podrá dar la iniciativa a su adversario. Destacar que el Aythami Artiles no podrá jugar en este desafío debido a una tarjeta amarilla; Carlos Gutiérrez, Ángel López y Javi Castellano estarán ausentes debido a una suspensión.



Alineación confirmada: Javi Varas, David Simón, Javier Garrido, Dani Castellano, Hernán, Jonathan Viera, Roque Mesa, Vicente Gómez, Willian José, Tana, N. El Zhar.
Entrenador: Quique Setién.

Previa del Granada

Después de 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 14 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Celta de Vigo en casa por (0‑2), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Levante, por (1‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 22 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 18 sufridos. En sus últimos 8 partidos como visitante para el campeonato el Granada registra 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 24 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 11 partidos en que sufrió el primer gol.

El equipo del Granada parte hacia este encuentro con una derrota en su propio terreno contra el Celta de Vigo, como se mencionó anteriormente, colocandose así a un punto de dos triunfos consecutivos oficiales. En este enfrentamiento se prevé que el Granada presente su mejor técnica, una buena organización defensiva, siendo peligroso en los contra-ataques. Con todo ello, el entrenador José Ramón Sandoval no podrá contar con Isacc Success por castigo, mientras que Rubén Rochina aun se duda que juegue debido a una lesión.


 


Alineación confirmada: Andrés Fernández, J. Babin, D. Foulquier, Lombán, C. Biraghi, Javi Márquez, Edgar Méndez, Fran Rico, Rubén Pérez, A. Peñaranda, N. López.
Entrenador: José González.

Sugerencia de apuesta:

El escenário más probable para este partido será que el Granada marque por lo menos un gol. Teniendo en cuenta el desgaste físico y las dificultades defensivas de Las Palmas será de esperar que el Granada, que esta motivado gracias a su empeño fuera de casa, apoveche para marcar y sorprender a los caseros.





Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Las Palmas vs Granada

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.16%
  • Empates 24.21%
  • Victoria equipo visitante 27.63%
  • Más de 1.5 76.58%
  • Más de 2.5 51.58%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 1043
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos anotan 50.26%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos