Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Almería y Granada miden fuerzas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido para la 31ª jornada de La Liga
              
Los “Rojiblancos” ya no saben lo que es ganar hace 8 partidos. El último realizado en su estadio terminó 1-4, en la recepción al Levante: el equipo de la casa permitió a David Barral alcanzar un hat-trick. El Almería marcó solo tres goles en los últimos 7 partidos. En este momento el equipo de Sergi Barjuán está en la 18ª posición, con 25 puntos.

Los “Nazaríes” llegan a este partido después de un verdadero masacre en el Santiago Bernabéu: los jugadores del Granada permitieron al Real marcar 9 veces y solo marcaron uno, por Robert Ibañez. Así que el escenario para el equipo del sur de España es muy gris: solo ganó uno de los últimos 10 partidos. En este momento el equipo de Abel Resino está en la 19ª posición, con tan solo 23 puntos conquistados.
              
El enfrentamiento directo favorece al equipo de la casa. El Almería ganó 2 de los últimos 3 partidos.

Previa del Almería

Una de las referencias más ofensivas de los de la casa es Hemed. El delantero del Almería puede no ser muy fuerte técnicamente, pero su estatura y velocidad le permiten disputar las jugadas aéreas en el área.
              
Sin embargo, el equipo del español Sergi Barjuán no presenta solo calidades: del punto de vista defensivo, muchas veces, se nota alguna inseguridad y falta de coordinación entre los jugadores del sector defensivo.
              
Es posible que el equipo de la casa juegue en 4-3-3, privilegiando así el juego exterior. Así que lo más probable es que consiga construir jugadas de peligro sobre todo a través de las bandas.

Alineación confirmada: Rubén, M. Dos Santos, S. Dubarbier, Ángel Trujillo, Ximo Navarro, Corona, Javier Espinosa, T. Partey, Wellington, T. Bifouma.
Entrenador: Soriano, Sergi Barjuan.

Previa del Granada

El equipo visitante tiene muchas dificultades en marcar goles. A pesar de, a veces, construir jugadas interesantes, su capacidad de finalizar no está, de todo, a un buen nivel.
              
El-Arabi, Robert Ibañez y Córdoba son los tres mejores marcadores de los “Nazaríes”, con solo 4 goles. Este registro demuestra la dificultad que el Granada tiene para marcar. Destaque para el buen momento de Ibañez, que marcó en los últimos dos partidos.
              
Aprovechando la profundidad que el lateral derecho Nyom ofrece, se espera que el Granada utilice la banda derecha para intentar sorprender al Almería.
              
En un partido contra un oponente equilibrado, será normal que el equipo de Resino arriesgue, con las debidas cautelas, en el proceso ofensivo. Los visitantes tienen una buena oportunidad para recuperar de los malos resultados recientes.

Alineación confirmada: Roberto, A. Nyom, Mainz, Juan Cala, E. Insúa, Javi Márquez, Robert Ibañez, Rubén Pérez, M. Iturra, Piti, Y. El-Arabi.
Entrenador: José Ramón Sandoval.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya algunos goles. Como ambos equipos necesitan puntuar, se espera un partido abierto y con ambos equipos al ataque. De este modo, se espera que haya muchos momentos de peligro en ambas las áreas.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Almería vs Granada

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos