Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Betis y Sevilla miden fuerzas en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla, en un partido de ida para los octavos de final de la Copa del Rey.
              
El historial de enfrentamientos es favorable al equipo visitante, ya que en los últimos 5 partidos registra 3 victorias, contra 1 del Betis. Importa también destacar que estos dos equipos suelen disputar partidos abiertos con algunos goles, ya que 4 de los últimos 5 han terminado con Más de 1,5 Goles.
              
Pero último enfrentamiento directo en este estadio terminó en un empate sin goles, en diciembre de 2015, en un partido para La Liga.

Previa del Real Betis

Los Verdiblancos llegan a este partido después de una pesada derrota en casa por 0-4, frente al Eibar. Así que el Betis registra 8 goles sufridos y ningún marcado en los últimos 2 partidos.
              
En sus partidos en casa su mejor periodo es en los últimos 15’ del partido, en el que suele marcar más goles. Por lo contrario, suele sufrir más goles en la primera mitad.
              
Su media de goles marcados es prueba evidente de sus dificultades ofensivas, ya que registra una media de solo 0,8 goles marcados por partido.

Alineación confirmada: Dani Giménez, G. Pezzella, C. Piccini, Jordi Figueras, Francisco Varela, Portillo, D. Digard, A. N'Diaye, Petros, Jorge Molina, R. van Wolfswinkel.
Entrenador: Juan Merino.

Previa del Sevilla

Los Palanganas llegan a este partido después de una derrota fuera por 2-1, en la visita al Granada. Vitolo (46’) marcó un gol, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

El mejor periodo del Sevilla en sus partidos como visitante es en los últimos 15’ del partido, en el que suele marcar más goles. Pero el equipo suele marcar más goles en la segunda mitad.

De destacar que el equipo del entrenador Unai Emery abrió el marcador en 6 de los últimos 10 partidos y mantuvo siempre la ventaja en el marcador. Pero en los 3 partidos en los que sufrió el primer gol nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Sergio Rico, A. Rami, Coke, T. Kolodziejczak, B. Trémoulinas, M. Krohn-Dehli, Vitolo, É. Banega, G. Krychowiak, S. Cristóforo, C. Immobile.
Entrenador: Unai Emery.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Tanto un equipo como el otro presentan algunas dificultades defensivas, por lo que deberán atacar, en lugar de presentar estrategias defensivas. Así que esperamos que la tendencia de los últimos enfrentamientos directos pueda confirmarse, por lo que deberá haber oportunidades de gol para los dos equipos y marcador final con algunos goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Betis vs Sevilla

Comentarios en el Foro

Buscar

Sportium

Copa del Rey - 2015/2016

  • 99% 111 / 112 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.66%
  • Empates 9.91%
  • Victoria equipo visitante 32.43%
  • Más de 1.5 80.18%
  • Más de 2.5 52.25%
  • Más de 3.5 28.83%
  • Goles 305
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.63
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 48.65%
  • Goles después de los 80' 21.31%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos