Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tolima VS Millonarios

Tolima vs Millonarios

Tolima
Tolima
  • 2 - 0
  • Terminado

Millonarios

Previa
Deportes Tolima y Millonarios se enfrentan en Estadio Manuel Murillo Toro, en un partido para la 16ª jornada de la Primera A. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 4 y empató 2. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 21‑04‑2018, para la Primera A, el Deportes Tolima ganó por (1‑0). A. Rodríguez (45' ) marcó el único gol del partido. el Millonarios presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Deportes Tolima

Después de 17 victorias, 12 empates y 12 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Deportivo Pasto fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (5‑2) en casa, en un partido contra el Deportivo Cali. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Deportes Tolima ganó 4, empató 4 y perdió 2, por lo que conquistó 16 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (9 en 20 partidos). En 41 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 15 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Tolima quiere mejorar su desempeño en el Clausura y en ningún momento piensa en quedar fuera de la fase final. Espera evolucionar en los juegos que se avecinan, tratando de luchar por cosas más grandes. Por supuesto, es temprano para hablar sobre qué tan lejos puede llegar, por lo que debe inclinar la cabeza y trabajar, pues todavía quedan algunos juegos por disputar. Sin duda un buen resultado es lo que quiere y luchará duro para que esto suceda. Ene ste partido necesita ser más consistentes, para no correr el riesgo de ser eliminado temprano. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: W. Cuesta, J. Moya, J. Quiñónes, A. Castro, N. Castrillón, C. Robles, D. Banguero, L. Vásquez, J. Campaz, A. Plata, J. Ramos.
Entrenador: A. Gamero.

Previa del Millonarios

Después de 22 victorias, 11 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 27 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Patriotas Boyacá en casa por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Cúcuta Deportivo, por (3‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Millonarios conquistó 13 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 21 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 41 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 16 veces, pero consiguió la remontada en 5. En los últimos 20 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

El Millonarios está haciendo una campaña tranquila y tiene la intención de seguir luchando por el título al final del campeonato. Cómo jugará contra un rival que está haciendo una campaña más débil sabe la importancia de obtener un resultado favorable y para lograrlo necesita de mostrar un fútbol de calidad. Por lo tanto, el objetivo del equipo visitante es tener un desempeño perfecto, para conseguir un resultado positivo. Como el Clausura es una competición muy difícil, no hay márgenes para errores y esto requiere un rendimiento y resultados regulares. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: J. Martínez, F. Banguero, L. Payares, A. Román, D. Balanta, F. Jaramillo, E. Quiñónes, A. Rambal, C. Carrillo, J. Salazar, F. González.
Entrenador: A. Gamero.

Sugerencia de apuesta:

El Tolima está tratando de encontrar un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que en esta ronda es de suma importancia sumar los tres puntos. El Millonarios quiere mantenerse en la parte superior de la tabla, por lo que incluso jugando fuera de casa deberá ir detrás de una victoria. Este tiende a ser un juego con buenas posibilidades de gol, ya que ambos equipos deberán buscar sus movimientos de ataque. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Comentarios en el Foro

 

Primera A - 2019

  • 100% 452 / 452 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.58%
  • Empates 32.96%
  • Victoria equipo visitante 23.45%
  • Más de 1.5 65.49%
  • Más de 2.5 39.38%
  • Más de 3.5 19.69%
  • Goles 1010
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.32
  • Goles/Partido (visitante) 0.91
  • Ambos equipos marcan 48.89%
  • Goles después de los 80' 14.95%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos