Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Rionegro Ág. VS Patriotas

Rionegro Ág. vs Patriotas

Rionegro Ág.
Rionegro Ág.
  • 2 - 1
  • Terminado

Patriotas


Previa
Rionegro Águilas y Patriotas Boyacá se enfrentan en Estadio Alberto Grisales, en un partido para la 4ª jornada de la Primera A. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 13‑04‑2018, en un partido para la Primera A que acabó con la victoria del Patriotas Boyacá por (0‑1). M. Álvarez (4' ) marcó el único gol del partido. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Rionegro Águilas

Después de 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, perdió con el Deportes Tolima fuera por (2‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑1) en casa, en un partido contra el Alianza Petrolera. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 18 sufridos; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 15 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Rionegro Águilas registra 6 victorias e 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 14 de sus últimos 22 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 8 de sus 22 goles entre los minutos (46'‑60').

El rendimiento de Rionegro Águilas ha sido muy negativo y actualmente está en la última posición del campeonato, algo que no quería, pues pretendía hacer una campaña mejor. Es evidente que todavía quedan muchas rondas por delante y depende sólo de sí mismo para recuperarse, por lo que deberá encontrar un medio para tener más consistencia y mejorar su fútbol. En esta ronda es en casa que jugará y seguramente quiere la victoria, pero para conseguirla necesitará de tener un desempeño bastante satisfactorio. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: J. Valencia, C. Ramírez, D. Muñoz, H. Mosquera, Á. Angulo, M. Gómez, L. Velázquez, E. Blanco, M. Murillo, J. Obrian, J. Rivas.
Entrenador: J. Bernal.

Previa del Patriotas Boyacá

Después de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, empató con el América de Cali en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Junior, por (3‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el Patriotas Boyacá registra 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

Para al menos permanecer como se encuentra o incluso evolucionar el Patriotas necesitará de mostrar determinación, sabiendo jugar en casa y fuera, pues de esta manera las buenas campañas aparecen. Sabe que la regularidad va a ser pieza fundamental en su campaña y por eso desde ahora necesita de tenerla, por lo que incluso lejos de sus dominios es fundamental conquistar un buen resultado. Es evidente que no va a tener facilidades en esta confrontación, pero necesita de imponerse y de mostrar su capacidad, pues así podrá anular a su adversario y celebrar un marcador positivo. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: E. Chaux, N. Lemus, M. Mosquera, C. Hinestroza, F. Ávila, J. Arias, J. Buitrago, K. Osorio, O. Balanta, B. Fernández, F. Salazar.
Entrenador: D. Corredor.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Rionegro Águilas, actualmente, se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación, por lo tanto, necesita de mejorar mucho su fútbol, de contrario podrá complicar su campaña en la competición. Los visitantes están en la parte intermedia de la tabla y quieren sumar al menos un punto fuera de casa, pues en una competición como ésta es esencial sumar puntos lejos de sus dominios. Creemos que tendremos un juego de mucho estudio por parte de los dos equipos, por lo que ambos deberán jugar con cautelas. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 
Bwin

Primera A - 2019

  • 13% 51 / 400 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.1%
  • Empates 31.37%
  • Victoria equipo visitante 23.53%
  • Más de 1.5 72.55%
  • Más de 2.5 37.25%
  • Más de 3.5 13.73%
  • Goles 118
  • Goles/Partido 2.31
  • Goles/Partido (casa) 1.39
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos anotan 58.82%
  • Goles después de los 80' 16.1%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
20:30 Milan vs Empoli
22:15 Tondela vs Porto
01:30 Once Caldas vs Santaní
01:30 Libertad vs Nacional
01:30 Goiás vs CRB
09:50 Central Coast vs Brisbane
18:00 Arka vs Piast Gliwice
19:00 Aalborg vs SønderjyskE
19:00 Dijon vs Saint-Étienne
20:00 Braga vs Belenenses
20:00 Venlo vs Heracles
20:00 Waalwijk vs Volendam
20:00 Den Bosch vs Maastricht
20:00 NEC vs Almere
20:30 Korona vs Pogoń Szczecin
20:30 Gent vs Standard
20:30 Bremen vs Stuttgart
20:45 West Ham vs Fulham
20:45 Dundee vs Hibernian
20:45 Strasbourg vs Lille
21:00 Espanyol vs Huesca
21:00 Tenerife vs Mallorca
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos