Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!
Envigado VS Jaguares

Envigado vs Jaguares

Envigado
Envigado
  • 2 - 0
  • Terminado

Jaguares

Previa
Envigado y Jaguares de Córdoba miden fuerzas en Estadio Polideportivo Sur, en un partido para la 16ª jornada de la Primera A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 13‑02‑2019, en un partido para la Copa Colombia que acabó en un empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron F. Buriticá (68' ), para el Envigado, y F. Mosquera (75' ), para el Jaguares de Córdoba. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Jaguares de Córdoba presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Envigado

Después de 9 victorias, 14 empates y 12 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Atlético Huila fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑3) en casa, en un partido contra el Once Caldas. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 25 sufridos; contra 3 victorias, 9 empates y 3 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 19 sufridos. Para el campeonato, el Envigado conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 35 partidos en la competición, sufrió el primer gol 16 veces y solo consiguió 2 remontadas.

El enfoque del Envigado es hacer una campaña positiva en el Clausura, para ayudarle en la lucha contra el descenso. Ya no quiere tener oscilaciones y sabe que necesita de sumar buenos resultados, pero solo aparecerán con buenas actuaciones. Intentará mantener el mismo nivel de rendimiento en sus partidos, teniendo un patrón de juego bien definido. Es más probable que así esto enfrente a todos los rivales en pie de igualdad, creando más oportunidades para conseguir resultados positivos. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: S. Londoño, F. Báez, S. Ruiz, S. Jiménez, S. Noreña, G. Saunders, J. Palomino, Y. Rivera, M. Gómez, Y. Guzmán.
Entrenador: José Arastey.

Previa del Jaguares de Córdoba

El equipo visitante está actualmente en la 19ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 7 victorias, 14 empates y 14 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Rionegro Águilas por (3‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Once Caldas por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 10 empates y 2 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Jaguares de Córdoba conquistó 7 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 35 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 18 veces y nunca consiguió la remontada.

Es muy preocupante lo que el Jaguares está presentando hasta ahora, ya que está en el fondo de la tabla y lucha contra el descenso. En los juegos que faltan disputar, debe mostrar algo totalmente diferente de lo que hizo ahora si quiere permanecer en la élite. Para que esto suceda, intentará mostrar mucha dedicación en el campo, con calidad y eficiencia, para obtener resultados positivos. Desde ahora hasta el final de la competición, solo las victorias le interesan al Jaguares, por todo lo que está viviendo. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: J. Escobar, K. Riascos, D. Ojeda, F. Castillo, Y. Anchico, F. Mosquera, R. Lucena, P. Rojas, D. López, H. Mojica, S. Rentería.
Entrenador: J. Real.

Sugerencia de apuesta:

El equipo del Envigado está luchando por subir posiciones en la tabla de clasificación y esta ronda tendrá la oportunidad de sumar tres puntos, ya que jugará frente a sus aficionados. Los visitantes saben que no tendrán un juego fácil por delante, pero saben que tienen todas las condiciones de vencer. La tendencia es que sea un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Así, apostaremos a favor de que haya más de 2.5 goles hasta el pitido final del árbitro.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 6 Coloca tu apuesta
Jaguares de Cordoba 0%
Envigado 92%
The Draw 8%
Over/Under 2.5 goals 11 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 82%
Under 2.5 Goals 18%
Half Time 3 Coloca tu apuesta
The Draw 0%
Envigado 33%
Jaguares de Cordoba 67%
Over/Under 1.5 Goals 10 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 100%
Under 3.5 Goals 0%
Both teams to Score? 8 Coloca tu apuesta
Yes 100%
No 0%
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
Tie 100%
1st Half 0%
2nd Half 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

Comentarios en el Foro

 

Primera A - 2019

  • 97% 435 / 450 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.91%
  • Empates 32.41%
  • Victoria equipo visitante 23.68%
  • Más de 1.5 65.98%
  • Más de 2.5 40.23%
  • Más de 3.5 20%
  • Goles 982
  • Goles/Partido 2.26
  • Goles/Partido (casa) 1.33
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 49.43%
  • Goles después de los 80' 15.27%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos