Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Cali VS Nacional

Previa
Deportivo Cali y Atlético Nacional miden fuerzas en Estadio Deportivo Cali, en un partido para esta fase de la Primera A (Apertura ‑ Quarter‑finals). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 7 partidos ganó 5, empató 1 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 06‑11‑2017, para la Primera A, el Deportivo Cali ganó por (1‑0). N. Benedetti (81' ) marcó el único gol del partido. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Deportivo Cali

El equipo de la casa llega a esta fase de la Primera A (Apertura ‑ Quarter‑finals), después de haber terminado la fase anterior en la 6ª posición, con 29 puntos conquistados. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Danubio por (3‑2). Para el campeonato, el Deportivo Cali conquistó 22 puntos en 30 posibles, después de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 19 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para esta competición: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (76'‑90').

Al menos el Deportivo Cali logró llegar a esta fase, siendo que ese era su principal objetivo, pero no tiene mucho que celebrar, pues se enfrentará al mejor equipo del campeonato. La dificultad tiende a ser bastante grande y si desea seguir vivo en la competición necesitará de tener una actuación de alta calidad y lograr una ventaja, pues el juego de vuelta será disputado en los dominios de su adversario. En el actual duelo, para obtener un marcador favorable, deberá mostrar ganas y voluntad durante los noventa minutos, además de no poder cometer ningún error. Para este partido el técnico Gerardo Pelusso deberá llevar al campo lo que tenga de mejor a disposición.

Alineación confirmada: C. Vargas, D. Rosero, J. Lucumí, Jeison Angulo, D. Giraldo, N. Benedetti, D. Delgado, J. Mosquera, A. Aguilar, A. Pérez, J. Sand.
Entrenador: G. Pelusso.

Previa del Atlético Nacional

El equipo visitante llega a esta fase de la Primera A (Apertura ‑ Quarter‑finals) después de haber terminado la fase anterior en la 1ª posición, con 41 puntos conquistados. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 13 sufridos; contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su estadio, con 26 goles marcados y 4 sufridos. Para el campeonato, el Atlético Nacional conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 9 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 19 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

La campaña presentada por el Nacional de Medellín en la primera fase fue muy buena y por eso logró el liderazgo aislado, siendo que ahora está motivado y determinado en llegar a la final del campeonato. Como disputará el primer partido de los cuartos de final lejos de sus dominios sabe de la importancia de obtener un buen resultado, pues el de vuelta será en casa y tendría más tranquilidad para controlar el juego. Siendo así, intentará desde los minutos iniciales hacer una marcación defensiva fuerte y presentar objetividad en los jugadores del medio hacia adelante, pues así la tendencia de obtener un marcador a su favor aumentaría considerablemente. Para este partido el técnico Jorge Almirón deberá llevar al campo lo que tenga de mejor a disposición.

Alineación confirmada: F. Monetti, D. Bocanegra, H. Palacios, A. Henríquez, R. Delgado, G. Castellani, J. Campuzano, M. Torres, D. Moreno, R. Lenis, V. Hernández.
Entrenador: H. Herrera.

Sugerencia de apuesta:

El equipo del Deportivo Cali tendrá una dura misión por delante, ya que tendrá que lograr la clasificación ante el líder de la primera fase, así que, tendrá que hacer dos óptimos juegos dentro del campo e intentar cometer el mínimo de errores posible. El equipo del Atlético Nacional está mostrando un excelente fútbol hasta el momento y tiene la ambición de conquistar la copa de campeón del campeonato, por lo que incluso actuando fuera de casa deberá ir en busca de un buen resultado, pues tiene calidad para eso. Creemos que este será un duelo bastante intenso y con dos equipos buscando crear sus jugadas ofensivas, por lo que apostaremos a favor de que los dos equipos marquen goles hasta el final de los 90'.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 10 Coloca tu apuesta
Atletico Nacional (Col) 35%
2.9
Deportivo Cali 35%
3.2
The Draw 30%
2.92
Over/Under 2.5 goals 5 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 40%
3.15
Under 2.5 Goals 60%
1.52
Half Time 5 Coloca tu apuesta
The Draw 50%
1.88
Deportivo Cali 10%
4.2
Atletico Nacional (Col) 40%
3.7
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 80%
1.69
Under 1.5 Goals 20%
2.5
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 0% 6.8
Under 3.5 Goals 100%
1.16
Over/Under 0.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 25%
6.5
Over 0.5 Goals 75%
1.17
Both teams to Score? 4 Coloca tu apuesta
No 25%
1.7
Yes 75%
2.3
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
Tie 100%
3.1
2nd Half 0% 2.2
1st Half 0% 3.4
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos

Comentarios en el Foro

 
Sportium

Primera A - 2018

  • 90% 353 / 394 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.99%
  • Empates 25.5%
  • Victoria equipo visitante 23.51%
  • Más de 1.5 63.17%
  • Más de 2.5 39.09%
  • Más de 3.5 18.98%
  • Goles 768
  • Goles/Partido 2.18
  • Goles/Partido (casa) 1.34
  • Goles/Partido (visitante) 0.84
  • Ambos equipos anotan 41.36%
  • Goles después de los 80' 14.71%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos