Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
América VS Junior

América vs Junior

América
América
  • 0 - 1
  • Terminado

Junior

Previa
América de Cali y Junior se enfrentan en Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un partido para la 4ª jornada de la Primera A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 1 victoria e 2 empates en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 22‑04‑2018, en un partido para la Primera A que acabó en un empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron C. Martínez (12' e 34' ), para el América de Cali, y Y. Chará (81' ) e J. Arias (90' ), para el Junior. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del América de Cali

Después de 2 victorias e 1 empate, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Patriotas Boyacá fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑1) en casa, en un partido contra el Deportes Tolima. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el América de Cali registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, consiguió la remontada en 3 de los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

Las inconstancias que el América de Cali tuvo la temporada pasada le perjudicaron bastante, pues no consiguió buenos resultados y ahora espera hacer todo diferente. Es en campo que necesitará de mostrar un cambio, con más actitud y determinación, pues así las cosas buenas tienden a aparecer. En esta ronda sabe que no va a tener vida fácil, pero es consciente de que puede conquistar un resultado positivo, por lo tanto, dará el máximo en el campo para poder conquistar la victoria y permanecer en la parte superior de la tabla. En este partido deberán ir al campo a los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: Carlos Bejarano, M. Torres, J. Pérez, J. Segovia, C. Florez, Y. Cabrera, J. Mosquera, C. Sierra, F. Aristeguieta, K. Viveros, J. Guevara.
Entrenador: F. Castro.

Previa del Junior

Después de 2 victorias, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 6 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Medellín en casa por (3‑2), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Patriotas Boyacá, por (3‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante , para la Super Cup, ganó por (0‑3) , en el desempate por penaltis, frente al Deportes Tolima. En sus últimos 10 partidos como visitante el Junior registra 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 15 de sus últimos 35 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

Si tiene una cosa que el Junior Barranquilla desea en esta temporada es conquistar títulos y sin duda no va a facilitar la vida a sus adversarios, por lo que desea mostrar su calidad y conquistar buenos resultados. Es evidente que va a respetar a todo el mundo, pero al mismo tiempo no dejará de ir detrás de lo que desea, pues tiene sus metas a cumplir. En esta ronda espera mostrar una actuación impecable, para sumar los tres puntos, y puede lograrlo, pero al mismo tiempo enfrentará a un fuerte adversario y por eso incluso un empate ya sería algo bueno. En este partido G. Fuentes estará ausente, por tener que cumplir una suspensión.

Alineación confirmada: S. Viera, R. Pérez, M. Piedrahita, J. Gómez, G. Gutiérrez, F. Sambueza, L. Díaz, L. Narváez, V. Cantillo, T. Gutiérrez, S. Hernández.
Entrenador: L. Suárez.

Sugerencia de apuesta:

El objetivo del equipo de América de Cali es luchar por la cima de la tabla, por lo tanto, jugando delante de su hincha deberá tener la iniciativa del juego. Los visitantes están luchando por un lugar en la parte superior de la tabla del campeonato y quieren sumar puntos fuera de casa, pues tendrán por delante un adversario directo en la pelea por el título. Los dos equipos tienen óptimas plantillas y deberán dar el máximo en este partido, para lograr el resultado deseado. Nuestra sugerencia de apuesta será que haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 
Sportium

Primera A - 2019

  • 25% 100 / 400 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 36%
  • Victoria equipo visitante 24%
  • Más de 1.5 66%
  • Más de 2.5 38%
  • Más de 3.5 19%
  • Goles 224
  • Goles/Partido 2.24
  • Goles/Partido (casa) 1.28
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 52%
  • Goles después de los 80' 14.73%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  
20:45 Portugal vs Ukraine
21:00 Argentina vs Venezuela
20:00 Volendam vs Cambuur
20:00 Almere vs Oss
20:05 Partick vs Inverness
21:00 La Coruña vs Almería
21:00 Tenerife vs Osasuna
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos