Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Pronóstico Palmeiras Ponte Preta


Pronóstico
Palmeiras y Ponte Preta se enfrentan en Allianz Parque, en un partido para la 0ª jornada de la Paulista A1. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 21‑03‑2019, en un partido para la Paulista A1 que acabó con la victoria del Palmeiras por (1‑0). El único gol del partido lo marcó Raphael Veiga (81' ).

Pronóstico del Palmeiras

El equipo de la casa llega a esta fase de la Paulista A1 (Semi‑finals) después de haber eliminado al Santo André, después de una victoria en casa por (2‑0) en la eliminatoria anterior.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 7 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (76'‑90').

El Palmeiras acaba de confirmar su favoritismo y, cuando vencieron al Santo André por 2x0, garantizó un lugar en las semifinales. Se enfrentará a un oponente tradicional en la fase actual, pero nuevamente será el favorito. Si mantiene el buen desempeño y no ingresa al campo con tacones altos, no será una sorpresa si vuelve a ganar. La tendencia es que el Verdão tenga más posesión del balón y busque espacios para marcar goles. La presión del club local debe ser constante desde temprano.

Alineación confirmada: Weverton, Marcos Rocha, Diogo Barbosa, G. Gómez, Gabriel Menino, Ramires, Patrick de Paula, Felipe Melo, Luiz Adriano, Willian, Rony.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Pronóstico del Ponte Preta

El equipo visitante llega a esta fase dla Paulista A1 (Semi‑finals) después de haber eliminado al Santos, con una victoria por (1‑3) fuera en la eliminatoria anterior. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Ponte Preta registra 3 victorias e 4 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 21 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 10 de sus últimos 21 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles. En 13 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Ponte Preta comenzó el último día de la fase de grupos en la zona de descenso, pero garantizó la calificación. En los cuartos de final, logró sorprender y eliminar al Santos, en Vila Belmiro, al ganar 3-1. Vuelve a jugar fuera de casa y la dificultad suele ser mucho mayor. Por lo tanto, deberá mostrar la misma determinación que el juego anterior, ya que esta es la única forma de sorprender. Si es eliminado, no será una pena, pero hará todo lo posible para continuar en la competencia.

Alineación confirmada: Ivan, Henrique Trevisan, Jeferson, Wellington Carvalho, Apodi, Guilherme Lazaroni, João Paulo, Dawhan, Vinicius Zanocelo, Roger, Bruno Rodrigues.

Sugerencia de apuesta:

El Palmeiras tiene el deseo de ganar el título de la competencia, por lo que deben superar al oponente desde los primeros minutos, porque necesitan la victoria para llegar a la final. Los visitantes tendrán que sudar la camiseta dentro de las cuatro líneas si quieren sorprender. Los propietarios de la casa están más calificados y deben mostrar esto desde el principio. Apostaremos por el triunfo de Palmeiras hasta el final de la primera mitad. Esta sugerencia de apuesta ha expirado...
Haz clic aquí para ver todos los pronósticos futuros disponibles y sugerencias de apuestas gratuitas.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Palmeiras Ponte Preta?

El Palmeiras vs Ponte Preta de 3 agosto 2020 será disputado en São Paulo, São Paulo, Allianz Parque.

 

Paulista A1 - 2020

  • 100% 110 / 110 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.36%
  • Empates 27.27%
  • Victoria equipo visitante 26.36%
  • Más de 1.5 68.18%
  • Más de 2.5 34.55%
  • Más de 3.5 17.27%
  • Goles 239
  • Goles/Partido 2.17
  • Goles/Partido (casa) 1.17
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos marcan 44.55%
  • Goles después de los 80' 13.81%
Ver todo

Competiciones de fútbol

Competiciones nacionales de clubes

ESP

ENG

DEU

ITA

PRT

FRA

NLD

BRA

TUR

ARG

RUS

FIN

POL

BEL

CHE

SWE

NOR

DNK

USA

IRL

SCO

AUT

CZE

COL

GRC

JPN

UKR

KOR

MEX

ISL

CHN

BGR

HRV

HUN

CYP

ROU

CHL

EST

LVA

ISR

LTU

PRY

PER

URY

BLR

EGY

AUS

SRB

ANG

CAN

ALB

ALG

KSA

ARM

AZE

BOL

BIH

QAT

CRI

ECU

SLV

UAE

SVK

SVN

WAL

GHA

GTM

HND

HKG

IDN

IRQ

IRN

NIR

JAM

KAZ

LUX

MAS

MLT

MDA

MOZ

NGA

NZL

PAN

STP

SIN

RSA

THA

TUN

VEN

VIE

IND

EUR

Competiciones internacionales de clubes

EUR

EUR

EUR

SUD

MUN

ASI

ASI

N./

ÁFR

OCE

MUN

SUD

SUD

MUN

ÁFR

ÁFR

MUN

MUN

MUN

EUR

SUD

EUR

MUN

MUN

N./

EUR

EUR

EUR

Selecciones Nacionales

MUN

EUR

EUR

EUR

EUR

ÁFR

SUD

MUN

ÁFR

ASI

MUN

N./

OCE

SUD

MUN

EUR

N./

ASI

ASI

MUN

MUN

ASI

N./

ASI

N./

ASI

ÁFR

OCE

N./

ÁFR

EUR

ASI

ASI

N./

ASI

N./

MUN

N./

OCE

SUD

N./

EUR

EUR

SUD

EUR

EUR

MUN

MUN

MUN

MUN

MUN

EUR

MUN

MUN

EUR

Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips