Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Sport VS CRB

Sport vs CRB

Sport
Sport
  • 1 - 0
  • Terminado

CRB

Previa
Sport Recife y CRB miden fuerzas en Estádio Adelmar da Costa Carvalho, en un partido para la 8ª jornada de la Serie B. En los últimos 3 años solo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 02‑04‑2016, que terminó en una victória del Sport Recife por (1‑0), y otro más reciente en 31‑03‑2016, que terminó en una victória del CRB por (2‑1).

Previa del Sport Recife

Después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 12 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Vitória en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑1) fuera, en un partido contra el Operário PR. En sus últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Sport Recife ganó 2 y empató 2, por lo que conquistó 8 puntos en 12 posibles.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 4 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90').

El Sport Recife está haciendo una buena campaña en la Serie B, viene en buena fase, con 3 victorias en los últimos 4 partidos, y va en busca de otro resultado positivo, para permanecer entre los primeros clasificados hasta la parada para la Copa América y tener ese período del campeonato más tranquilo. El equipo tiene como principal característica la buena fuerza de su ataque, el que marcó 11 goles en 7 partidos, siendo el más eficaz del campeonato, mientras la defensa, por otro lado, necesita de ajustes, pues sufrió 8 goles y es la cuarta más débil, siendo un equipo que actúa de manera bastante ofensiva, pero acaba dejando muchos espacios atrás a causa de este estilo de juego. En casa, como en el partido de este martes, el Sport acumula 2 victorias y 2 empates, siendo que venció sus 2 últimos partidos, en los que marcó 3 goles en cada uno, demostrando una gran mejora de rendimiento en este tipo de situación. Para el enfrentamiento con el CRB, el entrenador Guto Ferreira no tiene problemas en el equipo titular y va a juego con fuerza máxima.

Alineación confirmada: Mailson, Cleberson, Eder, Sander, Norberto Neto, Sammir, Ronaldo, Yago, Ezequiel, Hernane, Guilherme.
Entrenador: Guto Ferreira.

Previa del CRB

Después de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 10 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el América Mineiro en casa por (1‑3), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el San Bento, por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el CRB ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

El CRB está haciendo una campaña razonable en la Serie B, vio su serie de 4 juegos de invencibilidad acabar en la última ronda y va en busca de una recuperación para acercarse de la zona de ascenso. El equipo tiene un ataque razonable, el que marcó 8 goles en 7 partidos, siendo el cuarto mejor del campeonato, mientras la defensa, por otro lado, sufrió 8 goles y es la cuarta más débil, tanto que sólo en el último juego sufrió 3 goles, incluso actuando en su estadio. En casa, el CRB acumula 2 victorias y 1 derrota, pero estos 2 triunfos se dieron contra equipos muy inferiores a su próximo adversario y cuando se enfrentó a un equipo con un poco más de calidad, como el Paraná Clube, fue derrotado com un pésimo rendimiento. Para el enfrentamiento con el Sport Recife, el entrenador Marcelo Chamusca no podrá contar con Mateus Silva, expulsado en la última jornada.

Alineación confirmada: Edson Mardden, Victor Ramos, Daniel Borges, Bryan, Edson Henrique, Ewerton Páscoa, Felipe Ferreira, Lucas Santos, Alisson Farias, Léo Ceará, Igor.
Entrenador: Marcelo Chamusca.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es la victoria del equipo local. El Sport tiene una plantilla de calidad superior, está haciendo una mejor campaña y viene en una mejor fase que el CRB, el que tiene una plantilla de calidad mediana. Además, el Sport Recife está invicto en su estadio, donde viene de 2 victorias, con 3 goles marcados en cada uno de estos 2 triunfos, mientras el CRB, a pesar de estar haciendo una buena campaña como visitante, suele encontrar dificultades frente a equipos más cualificados, como es el caso del equipo local. Teniendo en cuenta estos factores, creemos que el Sport Recife dominará el juego y conquistará los 3 puntos en este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 41 Coloca tu apuesta
CRB 5%
Sport Recife 89%
The Draw 6%
Over/Under 2.5 goals 6 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 17%
Over 2.5 Goals 83%
Half Time 16 Coloca tu apuesta
CRB 3%
Sport Recife 69%
The Draw 28%
First Half Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 80%
Under 0.5 Goals 20%
Over/Under 1.5 Goals 10 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 90%
Under 1.5 Goals 10%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 100%
Over 5.5 Goals 0%
Both teams to Score? 7 Coloca tu apuesta
No 14%
Yes 86%
Half With Most Goals 4 Coloca tu apuesta
Tie 0%
2nd Half 75%
1st Half 25%
First Half Goals 1.5 5 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 60%
Over 1.5 Goals 40%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.
 

Serie B - 2019

  • 21% 80 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 27.5%
  • Victoria equipo visitante 27.5%
  • Más de 1.5 55%
  • Más de 2.5 31.25%
  • Más de 3.5 16.25%
  • Goles 157
  • Goles/Partido 1.96
  • Goles/Partido (casa) 1.1
  • Goles/Partido (visitante) 0.86
  • Ambos equipos marcan 42.5%
  • Goles después de los 80' 18.47%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos