Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Santa Cruz vs Paraná

Santa Cruz
Santa Cruz
  • 4 - 1
  • Terminado

Paraná

Previa
Este viernes, el Santa Cruz recibe al Paraná Clube en el estadio Arruda, en Recife, en un partido para la segunda jornada del Campeonato Brasileño de la Serie B 2015. Este es un partido entre dos equipos que iniciaron el campeonato de maneras muy diferentes. De un lado el Santa Cruz, que fue al Rio de Janeiro jugar contra el Macaé y no hizo un buen partido, por lo que perdió por 2-0. Del otro el Paraná, recibió el competitivo Ceará y consiguió aguantar los ataques del oponente y aprovechó su oportunidad para hacer un gol y ganar el partido por 1-0. En el último enfrentamiento entre los dos equipos, para la Serie B, en la temporada anterior, victoria en casa del Paraná por 3-2.

Previa del Santa Cruz

El equipo pernambucano está muy bien en este año de 2015. En el Hexagonal del Título no fue muy regular, pero aún así consiguió la calificación para la semifinal con alguna tranquilidad. El principal problema del equipo era la defensa, que empezó muy mal el hexagonal, pero mejoró a lo largo de la competición y solo sufrió un gol en los últimos 3 partidos. En la semifinal jugó bien contra el Central y ganó en casa por 4-0 y en Caruaru por 2-0. En la final enfrentó al Salgueiro y una vez más estuvo bien en la defensa y no sufrió goles en el partido de ida, pero como también no marcó llevó un empate 0-0 para el partido de vuelta en el Arruda. Jugó mejor en este partido y ganó por 1-0, conquistando el cuarto título estadual en cinco años.
 
En un año en que no disputó la Copa del Nordeste ni la Copa de Brasil debido a la mala temporada de 2014, el Santa reformuló la plantilla y eso hizo toda la diferencia. El equipo fijó a 17 nuevos jugadores y liberó a otros 17. Ahora, espera ganar su primer partido en casa en la Serie B para recuperar de la derrota en la jornada anterior.

Alineación confirmada: Fred, Diego Sacoman, Danny Morais, Edson Sitta, Pedro Castro, João Paulo, Bileu, Renatinho, Nininho, Anderson Aquino, Bruno Mineiro.
Entrenador: Marcelo Martelotte.

Previa del Paraná

El equipo paranaense no está muy bien en este año de 2015, ya que fue eliminado precozmente de las competiciones en que participó en este semestre. En el Campeonato Paranaense, no fue muy regular en la primera fase, pero aún así consiguió calificarse fácilmente en la sexta posición. En los cuartos de final, enfrentó el sorprendente Operário, que conquistó el campeonato, y fue eliminado, empatando sin goles en casa y perdiendo 3-0 fuera.
 
El equipo también disputó la Copa de Brasil, en la que enfrentó el Jacuipense-BA en la primera fase. Después de ganar fuera de casa por 1-0, el equipo fue sorprendido en Vila Capanema y perdió por 1-0, lo que forzó la decisión de la eliminatoria a través de penaltis, en la que fue eliminado. Los malos resultados llevaron el club a fijar a un nuevo entrenador y a reforzar la plantilla. En su estreno en la Serie B, a pesar del estreno del nuevo entrenador Nedo Xavier y de haber jugado con muchos jugadores nuevos, jugó bien contra el Ceará y ganó por 1-0. Ahora desea mantener este buen momento y hacer otro buen partido, esta vez fuera de casa.

Alineación confirmada: Marcos, Luiz Felipe, Jean, Rodrigo Fagundes, Éder, Ricardinho, Washington Santana, Gabriel Yan, Rafael Costa, Henrique, Paulo Henrique.
Entrenador: Fernando Miguel.

Sugerencia de apuesta:

Se espera otro partido equilibrado para esta segunda división brasileña, por lo que el Paraná no es inferior al Santa Cruz como las cuotas indican. Estos dos equipos presentan problemas defensivos. Además el Paraná suele crear oportunidades de gol y no defiende demasiado en los partidos fuera, por lo que el escenario más probable es que haya más de un gol en el partido.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Santa Cruz vs Paraná

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
00:30 Talleres vs Godoy Cruz
01:15 Arsenal vs Independiente
01:30 Huachipato vs Uni Concepción
16:00 Bunyodkor vs Ahli
17:00 Hilal vs Persepolis
17:30 Helsingfors vs Lahti
17:35 Wahda vs Rayyan
18:00 Zob Ahan vs Ain
19:00 Aarhus vs Aalborg
19:00 Haugesund vs Molde
19:00 Sirius vs Kalmar
20:15 Stuttgart vs Union Berlin
20:30 Vicenza vs Novara
20:45 Pescara vs Roma
20:45 Newcastle vs Preston
20:45 Eibar vs Athletic Club
20:45 Le Havre vs Lens
21:00 Moreirense vs Chaves
00:00 Patronato vs Olimpo
Transmisión disponible en DE (cambiar)

Buscar pronósticos