Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Ponte Preta VS Londrina

Ponte Preta vs Londrina

Ponte Preta
Ponte Preta
  • 3 - 1
  • Terminado

Londrina

Previa
Ponte Preta y Londrina se enfrentan en Estádio Moisés Lucarelli, en un partido para la 27ª jornada de la Serie B. el Ponte Preta ganó fuera por (1‑3) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 11‑06‑2019. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 1 derrota en los últimos 3 partidos. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Ponte Preta

Después de 9 victorias, 8 empates y 9 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 35 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Botafogo SP fuera por (4‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑0) en casa, en un partido contra el Cuiabá. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Ponte Preta ganó 4, empató 3 y perdió 3, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 13 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 8 de los últimos 13 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 26 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Ponte Preta está haciendo una campaña con oscilaciones y sabe que necesita mostrar de más que eso si quiere acercarse a los primeros clasificados. El equipo de Campinas tiene el gran deseo de regresar a la élite del fútbol nacional, pero aún no ha mostrado un fútbol con calidad suficiente para eso. Por lo tanto, debe encontrar formas de corregir sus errores y de tener un mejor rendimiento, porque solo de esta manera puede lograr sus objetivos. Como jugará con el apoyo de sus aficionados, solo una victoria le interesa en este momento. En este partido, Marquinhos y Rafael Longuine estarán ausentes, porque están en el departamento médico.

Alineación confirmada: Ygor, Renan Fonseca, Reginaldo, Diego Renan, Guedes, Marquinhos, Renato Cajá, Washington Santana, Lucas Mineiro, Vico, Roger.
Entrenador: Gilson Kleina.

Previa del Londrina

Después de 9 victorias, 4 empates y 13 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 31 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Cuiabá fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber perdido en casa, en un partido contra el Vila Nova, por (0‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Londrina conquistó 7 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de los últimos 13 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 26 partidos en esta competición, solo consiguió 3 remontadas en los 15 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 13 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 12 goles entre los minutos (31'‑45').

El Londrina tuvo una caída muy grande en la producción y debido a eso comenzó a luchar directamente contra el descenso. Obviamente necesita de un cambio, porque de la forma como está sigue empeorando cada vez más. Por lo tanto, debe presentar un mejor fútbol y reducir los errores, pues buenos resultados es de lo que necesita en un momento como este. Por supuesto, la ronda actual no será fácil, pero es necesario evolucionar y lograr un resultado favorable. En este partido, Pedro Cacho, Felipe Vieira, Denner y Marcondes estarán ausentes, porque están en el departamento médico.

Alineación confirmada: César, Juninho, Lucas Costa, Alemão Teixeira, Augusto Silva, Higor Leite, André Moritz, Germano, Léo Passos, Anderson Leite, Paulinho Moccelin.
Entrenador: Mazola Júnior.

Sugerencia de apuesta:

El Ponte Preta todavía sueña con un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que sabe que actuando en casa es de suma importancia poder sumar los tres puntos. Los visitantes deberán sudar la camisa dentro de cuatro líneas si desean sumar al menos un punto. Vemos al equipo local como el favorito, porque se enfrentará a un equipo que no ha tenido buenas exhibiciones fuera de casa. Así, apostaremos por la victoria del Ponte Preta al final de los 90 minutos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 39 Coloca tu apuesta
Londrina 8%
Ponte Preta 83%
The Draw 9%
Over/Under 2.5 goals 11 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 64%
Under 2.5 Goals 36%
Half Time 8 Coloca tu apuesta
The Draw 6%
Ponte Preta 88%
Londrina 6%
First Half Goals 7 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Over/Under 1.5 Goals 17 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 94%
Under 1.5 Goals 6%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 100%
Under 3.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 6 Coloca tu apuesta
Yes 67%
No 33%
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
Tie 100%
1st Half 0%
2nd Half 0%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 3 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 67%
Over 1.5 Goals 33%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.
 

Serie B - 2019

  • 79% 299 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.47%
  • Empates 31.44%
  • Victoria equipo visitante 26.09%
  • Más de 1.5 61.2%
  • Más de 2.5 33.11%
  • Más de 3.5 15.38%
  • Goles 607
  • Goles/Partido 2.03
  • Goles/Partido (casa) 1.15
  • Goles/Partido (visitante) 0.88
  • Ambos equipos marcan 42.81%
  • Goles después de los 80' 14%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos