Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Oeste VS Cuiabá

Oeste vs Cuiabá

Oeste
Oeste
  • 1 - 1
  • Terminado

Cuiabá

Previa
Oeste y Cuiabá se enfrentan en Arena Barueri, en un partido para la 4ª jornada de la Serie B. Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Previa del Oeste

Después de 1 victoria e 2 empates, el equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 5 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Operário PR fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (2‑0) en casa, en un partido contra el Guarani. En sus últimos 10 partidos en casa el Oeste registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

En esta próxima ronda, el equipo del Oeste estará actuando al lado de su hincha, por lo tanto, quiere sumar los tres puntos. Este debe ser un duelo complicado, pues jugará contra un equipo calificado, por lo que será importante estar 100% concentrado dentro de las cuatro líneas y no cometer errores. En la ronda pasada, el Oeste sumó un empate fuera de casa con el Operario por el marcador de 0x0. El entrenador no deberá tener ausencias importantes para este juego, por lo tanto, deberá ir con un equipo muy competitivo para campo.

Alineación confirmada: Matheus Cavichioli, Alyson, Maracás, Kanu, Betinho, Bonilha, Elvis, Mazinho, Lidio, Bruno, Roberto.
Entrenador: Renan Freitas.

Previa del Cuiabá

El equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias e 1 empate. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Operário PR por (2‑1). En el último partido, empató en casa frente al Paraná por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Cuiabá ganó 7, empató 2 y perdió 1. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

El Cuiabá está dentro de la zona de clasificación y eso se debe al buen fútbol que viene mostrando en este inicio de competición. El equipo aún no ha perdido en el campeonato y espera seguir en este ritmo, para así quizás llegar al liderazgo. En esta ronda las dificultades deberán aparecer, por lo que será importante armar un fuerte esquema defensivo. En el último partido el Cuiabá empató en casa con el Paraná, por el marcador de 1x1. El entrenador deberá presentar en campo lo que tenga de mejor a su disposición.

Alineación confirmada: Victor, Ednei, Danilo, Jean Patrick, Edson Borges, Toty, Marino, Eduardo Ramos, Alê, Todinho Júnior, Felipe Marques.
Entrenador: Itamar Schülle.

Sugerencia de apuesta:

El Oeste necesita de un buen resultado, para así seguir luchando por un lugar dentro de la zona de calificación, luego, tendrá que arriesgar en el juego, pero sin descuidarse defensivamente. El Cuiabá deberá hacer una fuerte marcación defensiva en campo, intentando neutralizar las jugadas de ataque de los dueños de la casa. Esperamos un juego cerrado y con mucha marcación defensiva, luego, podremos tener un partido con pocos goles. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie B - 2019

  • 11% 42 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.48%
  • Empates 35.71%
  • Victoria equipo visitante 23.81%
  • Más de 1.5 52.38%
  • Más de 2.5 26.19%
  • Más de 3.5 14.29%
  • Goles 75
  • Goles/Partido 1.79
  • Goles/Partido (casa) 1.02
  • Goles/Partido (visitante) 0.76
  • Ambos equipos anotan 40.48%
  • Goles después de los 80' 26.67%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos