Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Náutico vs Vitória

Náutico
Náutico
  • 2 - 1
  • Terminado

Vitória

Previa

Previa del Náutico

El Náutico es uno de los más fuertes equipos del estado y dispone de argumentos para hacer un buen campeonato, por lo que probablemente luchará por el ascenso hasta el final.
 
Su afición es su gran arma, ya que suele apoyar mucho al equipo y motivar a los jugadores en los partidos en casa, por lo que el equipo suele aprovechar bien el factor casa. Así que consiguió ganar en su estadio a Luverdense, Criciúma, Ceará, América Mineiro, Oeste y Santa Cruz, además de un empate con el Paysandu.
 
Las 3 derrotas que registra hasta este momento las sufrió como visitante, por lo que el equipo aún no perdió en casa. Así que el equipo está en un buen momento, con capacidad ofensiva, y deberá jugar presentar un fútbol rápido y de calidad en este partido.
 
Once Probable: Júlio César; Guilherme, Fabiano Eller, Ronaldo Alves, Gaston; João Ananias, Marino, Hiltinho, Gil Mineiro; Douglas, Renato

Alineación confirmada: Júlio César, Fabiano Eler, Gil Mineiro, Ronaldo Alves, Guilherme Lucena, João Ananias, G. Filgueira, Willian Magrão, Rogerinho, Hiltinho, Douglas Vieira.
Entrenador: Gilmar Dall Pozzo.

Previa del Vitória

El Vitória es otro fuerte equipo del nordeste y está solo 1 punto detrás del líder del campeonato, por lo que podrá terminar esta jornada en la primera posición, lo que es muy motivador. Pero para eso el Botafogo tendría de empatar o perder en esta jornada.
 
El número de derrotas del equipo es igual al del Náutico y el total de goles marcados y sufridos es muy semejante. Además los dos equipos juegan de forma muy semejante, ya que el Vitória también es un equipo con calidad ofensiva.
 
A pesar de ser el equipo visitante el equipo no deberá presentar una estrategia defensiva, por lo que deberá presentar su habitual calidad técnica y poder ofensivo, ya que el Vitória es un equipo que siempre está dispuesto a atacar, por lo que en este partido deberá mantener esa tendencia.
 
Once Probable: Fernando Miguel; Diogo Mateus, Guilherme Mattis, Ramon, Diego Renan; Marcelo, Flávio, Pedro Ken, Robert; Rhayner, Elton

Alineación confirmada: Fernando Miguel, Ednei, Guilherme Mattis, Diego Renan, Mansur, Amaral, Flavio, Pedro Ken, D. Escudero, Elton, Rhayner.
Entrenador: Vágner Mancini.

Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos son ofensivos y no suelen presentar demasiadas cautelas defensivas en ningún partido. Además los dos están en momentos de forma positivos, muy motivados, y han presentado un fútbol de calidad. Así que lo más probable es un partido con algunos goles.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Náutico vs Vitória

Buscar

Sportium

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos