Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Náutico vs Boa

Náutico
Náutico
  • 1 - 0
  • Terminado

Boa

Previa
Este sábado, Náutico y Boa Esporte miden fuerzas en el Arena Pernambuco, en un partido para la 21ª jornada de la Serie B, en un partido entre dos equipos en situaciones muy diferentes. El Boa Esporte está en la 17ª posición, con 23 puntos, mientras el Náutico está en la 7ª posición, con 32 puntos. En la primera vuelta el Náutico ganó en Minas Gerais por 1-0.

Previa del Náutico

El equipo de Pernambuco es uno de los mejores equipos de la Serie B y tiene grandes ambiciones en la liga. El inicio de la liga fue muy positivo para el equipo, que estuvo en los primeros lugares, pero después de 5 derrotas en las últimas 6 jornadas perdió lugares, por lo que necesita recuperar la confianza. En la última jornada, como visitante, hizo una exhibición decepcionante y fue goleado por el Luverdense por 5-1, por lo que en este partido en casa desea recuperar con una victoria.
 
El Náutico es uno de los equipos más fuertes de la liga en partidos en casa. Hasta este momento ganó 8 partidos y empató 2, por lo que aún no perdió en su estadio. El ataque ha hecho exhibiciones interesantes, con goles en todos los partidos y una media de 1,7 goles marcados por partido en casa. La defensa también ha jugado en un buen nivel y registró una media de 0,7 goles sufridos por partido en casa. El equipo está solo 2 puntos detrás del grupo de los primeros 4 clasificados, por lo que necesita ganar para conseguir el objetivo de conquistar el acceso a la Serie A.

Alineación confirmada: Júlio César, João Ananias, Lucas Farias, G. Filgueira, Rafael Pereira, Fabiano Eler, Willian Magrão, Rogerinho, Marino, Daniel Morais, Douglas Vieira.
Entrenador: Gilmar Dall Pozzo.

Previa del Boa

En el inicio del campeonato el objetivo del Boa Esporte era hacer una buena temporada y luchar por el acceso a la Serie A. Pero empezó mal la liga y solo ganó 2 de los primeros 14 partidos. Pero en las últimas 6 jornadas mejoró y solo perdió 1, como visitante, frente al Bahia. Esta secuencia positiva mejoró la posición del equipo en la tabla, por lo que el Boa está ahora empatado en puntos con el primer equipo fuera de la zona de descenso. Así que un empate en este partido como visitante no sería un resultado negativo.
 
El principal problema del Boa Esporte es su ataque, el menos productivo del campeonato, con una media de solo 0,9 goles marcados por partido, que baja para 0,7 goles en partidos como visitante. Su defensa es sólida, para un equipo que lucha para evitar la zona de descenso, con una media de 1,1 goles sufridos por partido, pero como visitante la media sube para 1,3 goles sufridos por partido. A pesar de eso, el Boa Esporte ha conseguido resultados interesantes como visitante, ya que solo perdió 4 de sus 10 partidos, por lo que espera conseguir una buena exhibición en este partido como visitante.

Alineación confirmada: Andrey, Everton Sena, Raphael Silva, Léo Gomes, Gabriel Dias, Alê, Leo Baiano, Pirão, Clébson, Tadeu, Felipe Alves.
Entrenador: Cesinha.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo técnicamente superior al oponente, además de la ventaja del factor casa, el Náutico es el claro favorito en este partido y la tendencia es que lo confirme. Así que la apuesta a favor del equipo de la casa es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Náutico vs Boa

Buscar

Bwin

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
00:00 Uruguay vs Brazil
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos