Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Luverdense vs Náutico

Luverdense
Luverdense
  • 5 - 1
  • Terminado

Náutico

Previa

Previa del Luverdense

El Luverdense está en la 17ª posición, con 21 puntos, en la zona de descenso, después de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

El equipo llega a este partido después de una derrota en casa en la última jornada, pero antes había conseguido una interesante secuencia de 4 partidos sin perder, con 3 victorias y un empate.

Para este partido, el equipo de la casa no podrá contar con algunos jugadores importantes. El entrenador no podrá contar con el lateral Raul Prata, ni con el delantero Luiz Eduardo, ambos suspensos, pero podrá contar con el regreso de Junior Terceiro, pero no es cierto que esté en el once titular, a diferencia del delantero Tozin, que regresa después de un periodo de suspensión.
 
Once Probable: Edson; Osman, Luiz Otávio, Everton, Paulinho; Ricardo, Da Matta, Diego Rosa, Lucas Fernandes (Raul Prata); Alípio (Rafael Tavares), Luiz Eduardo (Bruninho)

Entrenador: Júnior Rocha.

Alineación confirmada: Edson, Everton, Paulinho, Luiz Otavio, Ricardo, Osman Junior, Gabriel, Da Matta, Diego Rosa, Lucas, Tozim.
Entrenador: Júnior Rocha.

Previa del Náutico

El Náutico está en la 5ª posición, con 32 puntos, después de 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

En partidos como visitante el Náutico no ha conseguido resultados positivos, ya que no gana fuera hace 8 partidos consecutivos y registra 3 empates y 5 derrotas.

De hecho el equipo ha sido muy débil como visitante, por lo que su buena posición en la tabla se debe a los resultados positivos en casa. Pero en este partido el equipo deberá estar más fuerte que en la última jornada, ya que Bergson y Rogerinho están de regreso.

Once Probable: Julio Cesar, Flávio (Rogerinho), Ronaldo Alves, Rafael Pereira, Lucas Farias; João Ananias, Willian Magrão, Marino, Hiltinho (Stéfano Yuri), Gil Mineiro; Patrick Vieira (Guilherme).

Entrenador: Lisca.

Alineación confirmada: Júlio César, G. Filgueira, João Ananias, Rafael Pereira, Lucas Farias, Ronaldo Alves, Rogerinho, Patrick Vieira, Willian Magrão, Marino, Douglas Vieira.
Entrenador: Gilmar Dall Pozzo.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de aún estar en la zona de descenso, el Luverdense ha conseguido conquistar puntos importantes en casa. El Náutico aún está luchando para llegar a los primeros 4 lugares, pero no ha sido muy fuerte como visitante. Por lo tanto, es probable que el Luverdense consiga conquistar por lo menos un punto en este partido, aprovechando el factor casa.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Luverdense vs Náutico

Buscar

Sportium

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos