Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Figueirense VS Brasil

Figueirense vs Brasil

Figueirense
Figueirense
  • 1 - 0
  • Terminado

Brasil

Previa
Figueirense y Brasil de Pelotas se enfrentan en Estádio Orlando Scarpelli, en un partido para la 4ª jornada de la Serie B. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 24‑08‑2018, terminó con un empate por (1‑1). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Brasil de Pelotas presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Figueirense

El equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 3 empates. En el penúltimo partido, empató en casa frente al San Bento por (2‑2). En el último partido, empató fuera frente al Sport Recife por (0‑0). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Figueirense registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

Hasta el momento, el Figueirense se encuentra en la parte intermediaria de la tabla de clasificación, por lo que es importante que pueda mejorar su rendimiento dentro de campo, para así conseguir sumar puntos. Jugando al lado de su afición en esta próxima ronda, el equipo de Figueirense deberá ir con todo sobre su rival. En la ronda pasada, el Figueirense conquistó un empate fuera de casa con el Sport, por el marcador de 0x0. El técnico no deberá tener ausencias importantes para este partido.

Alineación confirmada: Dênis, Ruan, Alemão, Breno, Matheus Pereira, Tony, Fellipe Mateus, Matheus Fogaça, Zé Antonio, João Diogo, Rafael Marques.
Entrenador: Hemerson Maria.

Previa del Brasil de Pelotas

Después de 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 20ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, perdió con el CRB en casa por (0‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Londrina, por (1‑0). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el Brasil de Pelotas registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 18 de sus últimos 24 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 2 de sus últimos 15 partidos, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en 1 y ganó al final de los 90’ en 1. En 15 partidos, sufrió el primer gol 10 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Brasil de Pelotas está en la última posición de la tabla de clasificación y necesita de reaccionar lo más rápido posible. En la siguiente ronda, el Brasil de Pelotas tendrá que cambiar su postura dentro de campo, marcando defensivamente con más eficiencia y teniendo inteligencia para salir en contraataques. En la ronda pasada, el Brasil de Pelotas acabó siendo derrotado en casa por el CRB, por el marcador de 2x0. El técnico deberá entrar con fuerza máxima en campo, pues necesita de un buen resultado.

Alineación confirmada: Carlos Eduardo, Leandro Camilo, Bruno Aguiar, Ednei, Sousa, Leandro Leite, Jatobá, Murilo Rangel, Juba, Branquinho, Bruno Paulo.
Entrenador: Rogério Zimmermann.

Sugerencia de apuesta:

Actuando en casa y contra el peor equipo del campeonato hasta el momento, el Figueirense tendrá que arriesgar en el ataque, para intentar anotar un gol loco temprano en el partido. Los visitantes quieren sumar sus primeros puntos en la competición y saben que tendrán que mostrar un fútbol de más calidad. Esperamos un juego en el que los dueños de la casa tendrán la iniciativa ofensiva del duelo. Por poseer un equipo más cualificado, creemos que conseguirán un buen resultado. Así que, nuestra apuesta será en la victoria del Figueirense al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie B - 2019

  • 11% 42 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.48%
  • Empates 35.71%
  • Victoria equipo visitante 23.81%
  • Más de 1.5 52.38%
  • Más de 2.5 26.19%
  • Más de 3.5 14.29%
  • Goles 75
  • Goles/Partido 1.79
  • Goles/Partido (casa) 1.02
  • Goles/Partido (visitante) 0.76
  • Ambos equipos anotan 40.48%
  • Goles después de los 80' 26.67%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos