Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Criciuma vs Bragantino

Criciuma
Criciuma
  • 1 - 0
  • Terminado

Bragantino

Previa
Este martes, Criciúma y Bragantino miden fuerzas en el estadio Heriberto Hulse, en Criciúma, en un partido para la 11ª jornada del Campeonato Brasileño de la Serie B. Este es un partido entre dos equipos que han empezado mal el campeonato, pero que han recuperado en las últimas jornadas, a pesar de que la recuperación del Criciúma es más reciente, mientras el Bragantino ha conseguido ya una interesante secuencia de victorias. En esta temporada los dos equipos han disputado la segunda fase de la Copa de Brasil, en la que el Criciúma ganó el partido de ida por 3-0, por lo que eliminó al Bragantino sin necesidad de disputar el partido de vuelta.

Previa del Criciuma

El Criciúma es el equipo catarinense más bien sucedido, ya que la conquista de la Copa del Brasil en 1991 es la única victoria en una competición nacional de un equipo de este estado. En la temporada anterior el equipo disputó la Serie A, pero no estuvo bien y no evitó el descenso. Así que el club decidió reformular la plantilla, pero eso no ha funcionado. En el Campeonato Catarinense el equipo estuvo mal y ganó pocos partidos, por lo que hubo un cambio de entrenador.
 
Pero el nuevo entrenador no ha conseguido un buen inicio en la Serie B. En las primeras 7 jornadas perdió 5 y el equipo no consiguió hacer buenas exhibiciones, por lo que una vez más el club decidió cambiar de entrenador. Ahora sí el cambio parece haber funcionado, que está jugando con otra actitud. Aún así el equipo necesita mejorar más, ya que su defensa es una de las más débiles de la prueba y el ataque no está muy productivo. Pero ahora dispone de la ventaja del factor casa, por lo que intentará aprovechar el apoyo de su afición para conquistar los 3 puntos.

Alineación confirmada: Luiz Silva, Guilherme Santos, Arnaldo, Wanderson, Fábio Ferreira, Marcão, Wellington Reis, Natan, Paulo Sérgio, Neto Baiano, Lucca.
Entrenador: Roberto Cavalo.

Previa del Bragantino

A semejanza del Criciúma, el Bragantino tuvo su momento de gloria en la década de 90, en la que conquistó el según lugar de la Serie A, en 1991. Pero la realidad actual del club es otra. Elequipo no ha conseguido tener la misma importancia en el fútbol nacional, por lo que en la última temporada casi no evitó el descenso a la Serie C. Pero el equipo recuperó en las últimas jornadas. A pesar de haber reformulado la plantilla, el Bragantino ha tenido exhibiciones decepcionantes y no evitó el descenso a la Serie A2 estadual.
 
Para no sufrir una vez más en la competitiva Serie B, el club decidió reformular totalmente la plantilla y fijó a Osmar Loss. Pero esto no ha funcionado inmediatamente, ya que el equipo tardó un poco a encontrar su estilo de juego, ya que los jugadores no estaban acostumbrados a jugar juntos. Pero lentamente el equipo ha mejorado. De la 6ª a la 8ª jornada el equipo consiguió una interesante serie de tres victorias consecutivas, que permitió al equipo subir en la tabla. Ahora, el equipo enfrenta el Criciúma, que también está en una fase de recuperación, pero espera hacer un beunbuen partido y conquistar los 3 puntos.

Alineación confirmada: Douglas Friedrich, Bruno Costa, Gilberto Alemão, Moises, Luan, Alan Mineiro, Sandro Silva, Everton Dias, Jocinei, Rodolfo, Jobinho.
Entrenador: Wagner Lopes.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido entre dos equipos con defensas débiles, por lo que lo más probable es que ambos equipos consigan marcar goles. Así que una apuesta a favor de que ambos equipos anotarán es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Criciuma vs Bragantino

Buscar

Bwin

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos