Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Boa vs Ceará

Boa
Boa
  • 0 - 0
  • Terminado

Ceará

Previa

Previa del Boa

Cuando parecía que el Boa había conseguido encontrar el camino del éxito, ya que había mejorado su defensa, tuvo ha empeorado y el equipo una vez más no consiguió ganar. Pero el Boa Esporte es conocido por ser un equipo con muchas ganas y que nunca desiste de luchar, lo que es evidente por su registro de una sola derrota en los últimos 5 partidos. Pero la verdad es que el ataque del equipo na ha sido muy productivo.

El Boa deberá presentar algunos cambios tácticos en este partido, por lo que probablemente será un equipo más ofensivo que en los partidos anteriores. Hasta este momento el equipo marcó solo 9 goles y sufrió 11, por lo que en sus partidos hay una tendencia para haber pocos goles.

Alineación confirmada: Andrey, Raphael Silva, Moacir, Gabriel Dias, Bruninho, Everton Sena, Alê, Radames, Clébson, Pirão, Márcio Diogo.
Entrenador: Cesinha.

Previa del Ceará

El Ceará, a diferencia del Boa, disputó un partido para la Copa de Brasil a medias de la semana, que terminó en un empate sin goles con el Tupi, un equipo de la tercera división. Pero la verdad es que no fue un resultado negativo para el Ceará, que jugó con un equipo de reservas y que aún así estuvo mejor en el partido.

Para este partido todos los habituales han descansado, por lo que el entrenador dispone de un equipo en su máxima fuerza y desea ganar o, por lo menos, conseguir un empate, para recuperar en la tabla, ya que el Ceará está en el último lugar del campeonato, con solo 7 puntos conquistados.

Alineación confirmada: Tiago, Sandro, Gilvan, Roniery, Victor Luis , Baraka, Ricardinho, Bernardo, Uillian Correia, Fabinho, Rafael Costa.
Entrenador: Lisca.

Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos necesitan mucho ganar, ya que están en la zona de descenso, pero los dos disponen de ataques poco productivos, por lo que en condiciones normales tendrán muchas dificultades para marcar goles.

Quizás el partido pueda ser un poco más abierto de lo que esperamos, pero la verdad es que no deberá haber muchos goles en este partido. Así que el Handicap asiático es de valor en el Menos de 2.75, o el Menos de 3 para los más conservadores, ya que no creemos que pueda haber más de 4 goles en este partido y en el caso de que haya 3 la apuesta es no válida.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Boa vs Ceará

Buscar

Sportium

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
00:00 Uruguay vs Brazil
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos