Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Bahia vs Mogi Mirim

Bahia
Bahia
  • 4 - 1
  • Terminado

Mogi Mirim

Previa
Este viernes, el Bahia recibe al Mogi Mirim en el estadio Pituaçu, en Salvador, en un partido para la segunda jornada del Campeonato Brasileño de la Serie B 2015. En el primer partido de la Serie B, ninguno de los equipos consiguió un buen resultado. En un partido en que debería haber presentado un mejor aprovechamiento ofensivo, el Bahia empató fuera con el América Mineiro por 1-1. El Mogi Mirim fue sorprendido en casa por el Criciúma y acabó derrotado por 2-1.

Previa del Bahia

Recién llegado a la Serie A después de una mala temporada en 2014, el Bahia reformuló su plantilla y está jugando mejor. En el campeonato estadual, el Bahia registró el mejor ataque de la prueba. Después de liderar su grupo, eliminó al Galícia y al Juazeirense en su trayectoria hacia la final contra el Vitória da Conquista. Después de perder fuera por 3-0, consiguió un excelente partido de vuelta y masacró por 6-0, conquistando el bicampeonato. También estuvo bien en la Copa del Nordeste, en la que llegó a la final, pero acabó eliminado por el Ceará.
 
En el primer partido de la Serie B el Bahia jugó fuera contra el América Mineiro. En un partido abierto y con buenas oportunidades de gol para los dos equipos, el Bahia marcó primero pero permitió el empate en la segunda mitad. Aún hubo buenas oportunidades de gol para los dos equipos, pero el resultado no más se alteró. 

El último martes, jugó para la Copa de Brasil contra el Luverdense fuera de casa y empató sin goles en un partido con muchas oportunidades de gol. Ahora tiene la ventaja de volver a jugar en casa e intentará aprovechar para garantizar la victoria y la calificación.

Alineación confirmada: Douglas Pires, Robson, Titi, Tony, Bruno Paulista, Souza, W. Pittoni, Tiago Real, Léo Gamalho, Ze Roberto, M. Biancucchi.
Entrenador: Aroldo Moreira.

Previa del Mogi Mirim

El equipo del interior paulista hizo un campeonato estadual decepcionante y acabó eliminado en la primera fase. Cayó en un grupo más fuerte, en que ninguno de los equipos estaba en riesgo de descenso y terminó en la tercera posición, con 20 puntos. En la clasificación general terminó en la 10ª posición. El destaque va para su defensa, la tercera peor entre los equipos que garantizaron la manutención. Estos resultados decepcionante llevaron la dirección del club a cambiar de entrenador, fijando al hijo de Pelé.
 
Llegado de la Serie C en el año pasado, en la Serie B aún no consiguió mejorar lo esperado y perdió en casa con el Criciúma por 2-1. El Mogi siguió presentando errores defensivos que perjudicaron su prestación en el estadual. Pero aún así el equipo presentó algunas calidades, como la posesión del balón y la creación de jugadas de peligro. Como aún hay jugadores que hicieron su estreno, brevemente el entrenador podrá disponer de más opciones, por lo que el equipo deberá mejorar y conseguir la manutención.

Alineación confirmada: Daniel, Leonardo, Edson Ratinho, Wagner Silva, Fábio Sanches, Vitinho, Magal, Leo, Romarinho, Elvis, Geovane.
Entrenador: Toninho Cecílio.

Sugerencia de apuesta:

Las cuotas en la segunda división Brasileña siguen desajustadas. En este partido en particular eso es evidente. No hay una diferencia tan grande, técnicamente, entre los dos equipos y el Bahia no dispone de una defensa tan sólida cuanto su ataque, por lo que creemos que la apuesta con hándicap asiático +1,5 en el Mogi es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bahia vs Mogi Mirim

Buscar

Bwin

Serie B - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.32%
  • Empates 27.11%
  • Victoria equipo visitante 21.58%
  • Más de 1.5 71.05%
  • Más de 2.5 45%
  • Más de 3.5 22.89%
  • Goles 925
  • Goles/Partido 2.43
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 52.37%
  • Goles después de los 80' 17.19%
Ver todo
Bwin
Bwin

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos